Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#360636 Hace dos semanas que hemos decorado la habitación de Jorge. Tiene su camita (esas de ikea tan chulas para los peques), sus juguetes ordenados y todo ello con colores muy vivos.
Llevávamos colechando muchos meses pero en una cama de 1.35 era muy complicado. La mayoría de las noches papá se iba al sofá.
Nos está sorprendiendo lo bien que lo lleva. Yo me acuesto con él hasta que se duerme. Si se despierta de madrugada acudo a su llamada y me vuelvo a acostar a su lado. La cuestión es que solo se despierta una vez por la noche. El resto duerme tranquilo. Yo creo que llegó un momento que incluso él estaba incómodo con nosotros en la cama. El fin de semana que estamos todos en casa, cuando se despierta por la mañana se mete en la cama con papá y mamá. :cam:
La cuna no la ha querido ver nunca. Paso de la minicuna a dormir en nuestra cama. Ha quedado nueva. No nos ha servido para nada. Hemos dejado que él decidiera el momento, y ahora duerme tranquilo sin llorar :1:
Un beso a Jorge, cada día me sorprende más.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360640 Enhorabuena! Que bien se lo ha tomado. Yo últimamente he pensando hacer lo mismo con Lucía, decorar su habitación con ella y eso y cambiarle a su camita, pero creo que soy yo la que no está preparada.
Avatar de Usuario
por acra13
#360643 Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
Como ya os comenté Rodrigo se fue solo a su habitación cuando él quiso. La misma estaba preparada desde Reyes y fue en junio cuando un buen día me dijo que esa noche dormía en su camita :cam: , desde entonces lo hace en ella. Hasta ese instante jugábamos en la habitación, alguna vez que otra (muy poquitas) se echaba la siesta en su cama... Mi opinión es que ellos mismos son los que deciden que quieren irse a su cama y lo mejor es dejarles hacerlo. Sobre lo de estar preparadas, que queréis que os diga que yo creo que nosotras somos las que más le echamos de menos, yo no hacía más que mirar su cunita vacía a mi lado, pero se van haciendo grandes y es ley de vida.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por PILARD
#360713 Jorge duerme mejor ahora. Creo que porque no teníamos los 3 mucho espacio en nuestra cama. Ahora solo despierta una vez.
Y por supuesto que le hecho de menos, como me gusta que se duerma a mi lado y puedo besar esa carita una y mil veces cuando duerme. Por eso le sigo acompañando en su cama a que se duerma. Y los días que me espera, tras el trabajo, aprovecho y dormimos la siesta. :16:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#360750 ENHORABUENA JORGE..... y pilar :grin: , lo habeis conseguido haciendo lo mas importante, respetando su ritmo y dejandole decidir.

Ains que se te hace grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#360779 ¡¡Enhorabuena!! Vaya campeón que tienes en casa (¿a que le echas de menos? ;-) )
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#360798
Kim escribió:(¿a que le echas de menos? ;-) )
Besitos.


Le echo de menos muchísimo. Si Tote ya se me va el bebé, se me va. Pero viene el niño.

Imagen