Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#361661 Hoy quería daros un mensaje de ánimo y de fuerza a todos los que estaís aún con los múltiples despertares, pero respetando el ritrmo de vuestros hijos.

Y quería hacerlo compartiendo con todos el punto al que hemos llegado con mi hija mayor. La he dormido al pecho año y medio, no durmiendo mas de una hora y media seguida, hemos colechado durante ese tiempo. Cuando pasó a su habitación con casi dos años, me quedaba con ella hasta que se dormía, he acudido siempre que me ha llamado, cuantas veces fuera necesario , a veces me he pasado la noche yendo de la cama de la mayor a mi cama donde tenía al pequeño.
Y llegó el día en que mi hija dormía del tirón, se podía despertar a veces a medianoche, pero no era lo habitual. Pero siempre ha necesitado mi compañia para conciliar el sueño, siempre. Y siempre he tenido muy claro que ella marcaba el ritmo, asi que lo hemos hecho siempre como ella ha ido precisando.

Y de repente, un día mi niña me ha pedido que quería dormirse ya ella solita, así que se va a su habitación, le leo un cuento, me voy y ella se duerme sola, sin mi compañía.
Sin compañia, sin miedos, con la seguridad que le hemos dado todo estos años que siempre que nos necesitara estaríamos ahí, que siempre que nos llamase acudiriamos sin ningun tipo de reproche ni de presiones.

Así que ya veis, todos esos que piensan que hacemos niños dependientes de nosotros, se equivocan completamente, hacemos niños seguros de sí mismos, niños que cuando les llega el momento, cuando están lo suficientemente maduros, ellos mismos nos lo hacen saber.
Y a nosotros nos queda la satisfacción de haberles respetado todo el camino, de haber estado siempre cuando nos han necesitado.
En mi caso ha sido así, y aún me queda un camino por recorrer con el pequeño, pero esta vez con mas seguridad en lo que hacemos, después de haber visto el resultado con mi hija mayor.

Mucho ánimo a todos, ánimo y seguid adelante, que de verdad que llegará el día que al echar la vista atrás esteis contentos de como habeís respetado a vuestros hijos.

Un abrazo a tod@s. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#361662 BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :clap: :clap: :clap:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#361671 :clap: :clap: :clap: para Irene y sus papás. Podeis sentiros bien orgullosos.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen