Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gabytac
#361852 HOla muchach@s!!!!!! les escribo para contarles, que la bendita rutina está surtiendo efecto!!! mi niña es un angelito!!!! si bien ahora mismop está enfermita, con mocos, muchos pero muchos mocos, hace varias nochecitas que se duerme alrededor de las 22 horas... y si se despierta, es porque los dichosos mocos no la dejan respirar!!!!! pero despartarse totalmente, lo que es del todo, sólo una vez por noche!!! toma su teta y listo, de nuevo a dormirrrrrrrrrrrrrrr todosssssssssssssss!!!!
no he dejado de darle la teta, al contrario, al no querer comer por estar enfermita, le he estado dando más... y ella es una santa, pobrecita, con su naricita tapada, se las arregla para tomar la teta como puede!!! no hay perita de los mocos que le venga bien, ni vapor, nada, cada cosa que intento la pone como una furia de llanto!!! pero ya se le están pasando, gracias a Dios, y a todas Ustedes por sus sabios consejos!!!!
me siento mucho más cómoda ahora dándole tanta teta a la bebota, que antes me parecía que era demadsiado... pero lo hablé con mi marido, y decidí hacer lo que mi instinto y el de ella digan!!!!! :woow
por lo demás, ella solita empezó a querer comer más sólidos hace 2/3 días!!!! de no creer!!!!!!!
GRACIAS a tod@s por sus consejos y ayuda, este sitio es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabytac
por Lauradenoche
#361856 Qué suerte...!!!

Me alegro mucho por ti... y por tu hija y por tu marido.... qué bien!!!

¿Desde hace cuanto que habéis empezado con las rutinas?
¿Qué edad tiene tu hija?
Ya sé que cada bebé es un mundo, pero ¿qué rutinas aplicáis????

Así nos hacemos una idea más detallada de la situación...

Gracias y enhorabuena.

Laura

Imagen
por gabytac
#361862 perdón, sae me olvidó acalrar los datos... mi nena tiene un añito recién estrenado.
en cuanto a las rutinas, nada, simplemente alrededor de las 1930 le preparo la cena, le voy contando lo que estamos haciendo, que es lo que haremos a continuación, algo así como: "ahora mami te está preparando la comidita, para que después comas, luego un ratito jugamos, después nos bañamos y luego a dormir, sí?" mas o menos eso... mientras hago cada cosa le repito lo mismo, ahora comemos, después jugamos... y así... finalmente, al terminar el baño, ella juega un ratito, bah, jugamos, y luego se empieza a frotar los ojitos y a bostezar, y listo!!! teta y a la cama!!! bueno, ahora que lo escribo suena fácil, pero tiene sus luchas!!! por ejemplo, luego de bañada no quiere ponerse el pañal, es toda una historia con llantos y pataleos, prácticamente se lo pongo a la fuerza, pero no me gusta así, es que no puedo dejarla sin pañal!!!!!
y en cuanto al tiempo... pues no sé decirte a ciencia cierta, mira, he tratado de hacerlo desde que nació, pero es muy dificil seguir siempre lo mismo, al menos para mí, xq en verano tuve que trabajar mucho y no llegaba a casa hasta tarde... así que podríamos decir que desde hace un mes, más o menos... de corrido... siempre recordando que es la misma rutina que empecé pero interrumpí varias veces desde que nació por motivos de fuerza mayor (trabajo, etc).
un abrazo y espero te sirva mi experiencia.
Gabytac
Avatar de Usuario
por lolilolo
#361946 me alegro mucho gabytac.
gabytac escribió:me siento mucho más cómoda ahora dándole tanta teta a la bebota, que antes me parecía que era demadsiado... pero lo hablé con mi marido, y decidí hacer lo que mi instinto y el de ella digan!!!!!

en serio qué bien!

habia leido tu otro mensaje y queria responderte pero iba sin tiempo. pero yuziel, petuia y trece te dieron muy buena información. luego vi tu encuesta y me di cuenta que mucho no podia ayudarte porque mi peque tambien se despierta entre 2 y 4 veces en la noche... (y eso las buenas noches!). pero sí decirte que los dientes molestan mucho y al menos a mi peque le hacen despertarse mucho más.

besos y que sigas disfrutando de la lactancia!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#361947 Enhorabuena, me alegro mucho de vuestras noches hayan mejorado tanto. Es muy importante sentirnos bien con lo que hacemos confiar en nuestro instinto y saber que este no falla. En la medida en que nosotras nos relajamos, nuestros peques también lo hacen.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen