Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nazjimval
#365370 Gracias a este foro hemos conseguido que Hugo duerma solo y sin llantos. :woow Hace unos meses escribi diciendo que las noches se estaban convirtiendo en un infierno porque al llegar la hora de dormir, siempre empezaba a llorar. Un artículo de esta página me hizo ver la luz. A mí no me importaba acompañarlo hasta que se durmiese, al contrario, lo he hecho desde que nació. por lo tanto DISFRUTAD DE VUESTROS HIJOS. ¿y qué si se duerme cogidos de vuestras manos? ¿no será eso mejor? Como la espalda no me daba para levantarlo mucho (tiene dos años) decidimos pasarlo a cama ¡¡Es lo mejor que hemos hecho!! Donde antes tardaba hasta una hora en dormirse, solico en su cuna, ahora se duerme en menos de media hora y disfrutando de los cuentos de mamá. OS LO RECOMIENDO.

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS :117: :dormir_sin_llorar: