Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eliza
#376553 Solo quiero agradecerles sus comentarios y experiencias. Yo me estaba volviendo loca con mi hijo q no dormia. COmo explique en otro tema, era porq lo habiamos cambiado de habitacion. Aunque desde q nacio costaba q durmiera pero poco a poco iba mejorando hasta q lo cambiamos de habitacion. Pensaba q habia algo malo con mi Bb o que yo no era buena mama. El tiene 10 meses, y otras amigas tienen bebes y duermen toda la noche desde muy pequenos. EL mio nunca lo ha hecho. Antes de cambiarlo a su habitacion dormia 4 o 5 hrs y para mi eso era fenomenal! Tambien hace dos siesta en el dia de 1 a 2 hrs. Ahora ya duerme con nosotros de nuevo. Pasamos su cunita a nuestra habitacion. Ya volvio a lo "normal" dormir en la noche 4 o 5 hrs y sus 2 siestas en el dia. Mi esposo dice que no tengo paciencia y lo acepto no tengo paciencia . Cuando las cosas estan fuera de mi control me pongo "loca", y el es q sufre las consecuencias de mi mal humor. ;-) Pero encontrar este foro me ayudo a pensar a llegar a la conclusion q lo mejor es q mi bb volviera a dormir con nosotros, q nos necesita tanto. No pense q el cambio fuera de immediato pero esa noche durmio desde las 930 de la noche(hora q mi esposo paso su cuna a nuestra habitacion) hasta las 6 de la manana. Y el siguiente dia hizo sus 2 siesta. Algo q se me olvidaba comentarles. No me cuesta dormilo, solo lo pongo en su cuna, y se duerme tomandose tu pachita. Cuando se despierta le doy otra pachita y se duerme. Hasta me senti mal pensar q por estar lejos de nosotros no dormia, lloraba y solo dormia en mis brazos (Cosa q nunca habia hecho). Ahora este foro se ha vuelto parte de mi rutina diaria, visitarlas y comprender q no hay nada raro con mi bb, y q hay casos peores. :dormir_sin_llorar:
Creo q me estaba ahogando en un vaso de agua... :mrgreen:
Gracias.