Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eva leg
#387418 hola, hace muchisimo que no escribia , pero creo que os debo este mensaje despues de todos los otros en los que explique mis angustias.
AhorA Pau ya tiene 3 años y medio y duerme casi todas las noches 6 o 7 horas seguidad; yo creia que nunca llegaria el dia , pero no por ello cambiamos el metodo, seguimos poniendolo con nosotros a dormir durante todo este tiempo y segui dandole pecho y acompañandole cada vez que se despetaba. A pesar del cansancio (que no os engañare algunas veces me vencia ) , de los consejos de mucha gente , no dejamos que nada cambiase; sabiamos que llegaria el dia en que el estaria preparado y asi fue, cuando paso un mes despues de empezar el cole, me dijo que los niños mayores no mamaban y empezo a espaciar las tomas hasta que dejo de mamar, sin ningun problema para ninguno de los 2, yo no lo pase mal, porque realmente vi que habia llegado nuestro momento, empezo tambien a dormirse sin el pecho y aunque los primeros dias nos costaba un poco, poco a poco fue aprendiendo, ya si pasito a pasito, un dia nos dijo que ya no queria dormir en nuestra habitacion y asi poquito a poco empezo a alargar las horas que dormia y de repente , ya tenemos todo un mayor y sobre todo la satisfaccion de haberle dado el tiempo que ha necesitado para dar todos estos pasos y sobre todo de haberlo acompañado en este camino.

Gracias a todos por el apoyo y los consejos en los malos momentos.
Avatar de Usuario
por Trece
#387420 Biennnnnnnn, me alegro mucho por vosotros. Ahora tenéis una nueva etapa ante vosotros que también vais a disfrutar. Ya veréis. Podéis estar orgullosos de vuestro peque y también de cómo le habéis acompañado en este proceso.

Avatar de Usuario
por Tote
#387627 Genial, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
por anita71
#389504 Enhorabuena!!! aunque hay momentos difíciles, tu experiencia nos anima, porque al final todo llega
por angelblue15
#420588 De momento vamos con dos cruces y el nefrólogo dice que si se mantiene así sigamos con el protocolo de retirada de la cortisona, aunque alargándolo un pelín más. Al menos tengo un respiro... hasta el viernes próximo si la cosa no va a más. POquito a poquito.

¡dichosa cortisona! Cómo le cambia el carácter, la pobre...

Paciencia, paciencia... oooommmm... oooommmm... ommmmm... :roll: