Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#391299 :fl LAS DOS :fl
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Creo que es la primera vez que se ponen de acuerdo para dormir... se me hacen mayores, ayyyyyy.

Llevamos un mes bastante bueno, Irene durmiendo muchas noches del tirón, Marina alguna, pero las dos a la vez parecía imposible y de repente hoy no han dicho ni mu hasta las 5:33 (no sé los segundos, pero era digno de anotarse la hora exacta)

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#391365 Toma ya! ! Que guay !!
Esto me lo llevo pero ya a la biblioteca de logros. Enhorabuena por esa super noche

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mercè
#391406 Ole, ole y ole!!!
No me salen los emoticonos, pero eso se merece un APLAUSO EN MAYÚSCULAS para las niñas y para los padres, claro!!!!
Me alegro mucho!! Y no tengas ninguna duda: noches como esta se repetirán!!!!