Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DRALU
#395156 Queridas mamás y papás, les cuento que Juan Pedro desde hace 7 días duerme de 22.00 a 7.30 de tirón, con solo un despertar en la noche para tomar teta y seguir de largo.
El 20 de agosto cumple 9 meses.
Quiero agradecer al foro por ayudarme con mi bebé, gracias por hacerme sentir acompañada en esas largas noches en las que me levanté mil veces para estar con mi hijito para que aprendiera a "dormir sin llorar".
A todas las mamis y papis que en este momento están pasando por esta etapa de la vida les doy mi humilde consejo. No desesperen, hagan lo que su corazón les dicte, acunen, hamaquen, besen, duerman con sus bebés, con amor todo se puede. Sigan las rutinas y los consejos de la guía en forma sistemática que ayuda y mucho.
Ya va a llegar el día que no nos necesiten para dormir, ni caminar, ni comer, y hasta a veces nuestra presencia les va a resultar pesada así que disfruten ya! de esa dependencia maravillosa, el tiempo pasa volando y vendrán mil horas de ocio para dormir a pata suelta cuando nuestros pichones abandonen el nido.
Un abrazo desde el Sur, Montevideo Uruguay
Avatar de Usuario
por Kim
#395177 ¡¡¡BIEEEEN!!! Me alegro mucho :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen