Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por neretto
#395445 No lo tenía planeado en absoluto, pero ha surgido así; os cuento. Yo acompaño a dormir a mi hija de casi 4 años todas las noches, le cuento un par de cuentos y me tumbo a su lado hasta que se duerme (Desde que dejó la siesta no le cuesta ni un minuto...). si se despierta por la noche me llama y me meto con ella hasta que se duerme.A veces se desvela y estoy con ella 2 horas. Esta última noche ha sido así, ha estado casi dos horas vuelta para aquí y vuelta para allá, cuando se ha dormido me he ido a mi cama y al minuto me vuelve a llamar... He ido y le he dicho "pero si estabas dormida... he estado contigo dos horas y ahora quiero dormir en mi cama, tu cama es muy pequeña, venga me voy vale? cuando amanezca me llamas y vengo¨. Me he ido a la cama sin mucha esperanza, ¡pero ha funcionado! ¡Se ha dormido sin mi!
Así que le he propuesto hacer lo mismo a la hora de ir a la cama, le he contado los cuentos y le he dicho: Ahora tiendo la ropa y vengo a verte. mientras tendía me ha llamado un par de veces, para ver si había acabado de tender, he ido y le he dicho que intentara dormir, a ver si me daba una sorpresa y cuando acababa ya se había dormido. ¡Y así ha sido!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que aún habrá días en los que tenga que quedarme con ella, y seguramente lo haré contenta, porque lo echaré en falta.
Alguna vez he intentado hacer cosas para que se durmiera sola sin lograr nada, y ahora que ya no me importaba, mira! Así son las cosas...
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#395470 :clap: :clap: :clap: Enhorabuena a las dos :clap: :clap: :clap:

Poco a poco todo llega, y seguro que un día lo echarás de menos. ;-)
Avatar de Usuario
por Tote
#395486 Geniallllllllllllllll, se hacen mayores chicas ;-) :???: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen