Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerewi
#395741 Hola de nuevo,pues aqui estamos un dia mas,mi nene se ha dormido a las 21 horas se ha despertado a eso de los 30 minutos despues,tetita :16: y a seguir durmiendo,en nuestra cama por supuesto ya que soy una defensora maxima del colecho.Vamos por el 6º dia de la guia,siempre la misma rutina,cena,baño,un poco de juego,cuento y nana con teta y en 15 minutos CAO.
Mirando el foro he llegado a una conclusion ¿por qué agobiarnos de si duermen o no?¿no sera lo normal que no duerman de seguido y los raros sea los niños que dicen que duermen del tiron...?..jejejje....estamos todas igual...que si mi niño no duerme que si no se que....conclusion: hay que asumir que el niño perfecto no existe porque ni los adultos lo somos...¡¡¡que alguien me presente a un solo niño que sea!!!!!!..:

"Que se porte bien,que no llore mucho o nada,que duerma solo y en su cuna del tiron y que coma de todo y sin protestar" si existen niños asi bien por sus padres pero para mi esos niños tienen algun problema porque los niños de verdad y autenticos de alguna de las cosa anteriores no las cumplen.
Tenemos que darnos cuenta que quisimos ser madres con todas las consecuencias que ello conlleva (dormir poco y a veces mal,estar de los nervios,ojeras,etc) o ¿que pensabais que esto iba a ser un camino de rosas? Ahora miro a mi madre con otros ojos y la entiendo y comprendo.Es duro ser madre pero muy gratificante tambien porque a mi despues de que mi niño se ha despertado no se cuantas veces por la noche y a la mañana cuando me levanto con un humor de perros y se despierta mi niño y me planta esa sonrisa....a mi se me pasan todos los males y cojo fuerzas para ese dia y esa noche confiando en que dormira mejor...y poco a poco va logrando despertarse menos ( de 8 veces a 3) pero luego vendran los dientes,y luego los mocosy luego la tripita........y luego cuando sean mas mayores porque el niño tenia que haber venido hace media hora y aun no ha llegado..jejejje.....asi es la vida de la madre y asi la quiero vivir con mi miño en mi cama con mi pecho y que la naturaleza siga su curso.Animo chicas nosotras podemos.
por Raquel80
#395894 Gracias¡¡¡
No veas la razón que tienes. ¿Quien quiere un niño perfecto? Siempre que protesto de lo poco que descanso últimamente mi madre me pregunta ¿No querías niña? Pues ahora no te quejes, y la verdad es que tiene toda la razón. Mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida y si la falta de sueño viene en el pac,pues habrá que asumirlo
por POLLITO
#398518 Hola soy nueva, pero aunq en parte estoy de acuerdo contigo,todos, hasta los papás y las mamás tenemos derecho a tener nuestro espacio privado,nuestro tiempo para nosotros mismos como persona individual, y el derecho/necesidad de descansar.
Por eso abogo por la educación sana, sin lloros, sin traumas, pero q nos de buen y sano descanso A TODOS.
Buscaba ayuda para mi prolema, pero veo q aquí no lo voy a encontrar.
Avatar de Usuario
por Malefica
#398524 POLLITO, yo creo que estas madres intentan expresar su defensa del sueño de los bebés como algo evolutivo, al que se va llegando poco a poco y siempre basándose en el respeto por nuestros niños.

¿No te animas a poner tu encuesta para ver cómo podemos ayudarte?

¿Has visto los artículos de la página principal? quizás te den alguna pista o truco:

http://www.dormirsinllorar.com/mjnoch0.htm

http://www.dormirsinllorar.com/molestias.htm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!