Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#398441 Hola a tod@s¡¡¡
Hace mucho , muchisimo que no escribo pero os sigo de cerca.................... ;-) . La verdad es que no escribo para desanimar a nadie sino todo lo contrario , tengo dos preciosos hijos, uno de cinco años y otro de tres , a los dos los he criado de la misma manera, lactancia hasta el año y medio, colecho, y todo el amor de sus padre y de su madre. El pequeño duerme como un liron y el
mayor no hace una noche entera ni por casualidad.................. La respuesta es clara :SON COMPLETAMENTE DISNTOS ,no solo en el dormir sino en todo.
Pues bien, tengo clarisimo que seguire atendiendole por la noche hasta que lo necesite, la vida es muy corta como para no disfrutar de los hijos hasta por las noches y para laso que creen que no van a aguantar os aseguro que desde que soy madre puedo contar con los dedos de las manos las noches que he dormido ocho horas seguidas y estoy super sana y super contenta con mi familia y con mi manera de criar a mis hijos :woow
Mucho animo a todas TODO LLEGA Y TODO PASA.
Avatar de Usuario
por Malefica
#398443 Efectivamente: TODO LLEGA Y TODO PASA.

Amén a todo lo que has contado. De verdad, ole por tí, ole ole y ole.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!