Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SUYAI
#400072 Hola chicas, solo quería poner este post para dar esperanza a todos aquellos papas que lo están pasando mal, y no ven q sus noches mejoren con nada. Yo lo he pasado muy mal pq mi niña está acostumbrada a dormir con el pecho, se desperta cada hora practicamente a mamar, y me tenía agotada. Bueno, pues hemos aplicado el plan padre, y ha sido muy duro, pero con constancia, al fina a dado resultado, y mi niña se duerme con su padre estupendamente. Al aprender a dormir sin el pecho, se está despertando cada vez menos, y cuando lo hace, a veces papa ni siquiera la coje en brazos, la calma con su voz y acariciandola y dormida de nuevo. EStamos muy contentos y tambien muy descansados, gracias a este foro, a todos los q participamos el él, pq ellos han sido quienes han conseguido q no nos rindamos. Muchas gracias, y animo a todos los papas y mamas, las etapas de nuestros hijos pasan, absorvamos todo lo positivo y bonita de cada una de ellas, porque seguro que dentro de unos años, echaremos de menos hasta lo negativo.

GRACIAS A TODOS.
por rosalina
#400075
Muchas gracias, y animo a todos


Muchas gracias a tí por compartirnos tu experiencia, por compartir tus desvelos y despertares, pero sobre todo, por buscar lo mejor para tu nena.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#400146 Despues de la noche que he pasado hoy me alegra leer mensajes como el tuyo.

Me alegro un monton

Imagen




Imagen
Notes: