Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por abril2009
#402295 Así es el título del libro que contamos ayer a mi niña. Un libro muy, muy, muy tierno, con una nota para padres con este estracto: "Pasar un tiempo con tu hijo cuando se prepara para acostarse y dormir es una maravillosa oportunidad para mantener y desarrollar un fuerte vínculo afectivo. Jugar con tu hijo antes de que se acueste, contarle un cuento, escucharle [...], hablar con él [..], elogiarle [...] y decirle cuánto le quieres, son detalles que hacen que tu hijo se sienta contento, seguro, querido y valorado."
Y mi niña, la de las sonrisas y besos de fresa, nos ha regalado su primera noche sin despertarse.
Como dice alguien especial de este foro: todo llega y todo pasa. Y añado: todo llega y todo pasa mucho mejor si te sientes arropado y amado.
Besines :fl
por Malefica
abril2009 escribió:Así es el título del libro que contamos ayer a mi niña. Un libro muy, muy, muy tierno, con una nota para padres con este estracto: "Pasar un tiempo con tu hijo cuando se prepara para acostarse y dormir es una maravillosa oportunidad para mantener y desarrollar un fuerte vínculo afectivo. Jugar con tu hijo antes de que se acueste, contarle un cuento, escucharle [...], hablar con él [..], elogiarle [...] y decirle cuánto le quieres, son detalles que hacen que tu hijo se sienta contento, seguro, querido y valorado."
Y mi niña, la de las sonrisas y besos de fresa, nos ha regalado su primera noche sin despertarse.
Como dice alguien especial de este foro: todo llega y todo pasa. Y añado: todo llega y todo pasa mucho mejor si te sientes arropado y amado.

Quiero ese libro, sí sí sí.

És agotador, hay mañanas que no puedes ni contigo misma, ni con tu alma ni con tus pestañas... a veces desearías con todo tu corazón poder estar tirada en el sofá viendo aquella serie a la que estabas enganchadísima y hace dos temporadas que no ves.... aprecias el silencio las pocas veces que lo sientes.... pero qué quereis que os diga...... la hora de irse a la cama es bella, es hermosa. Tumbarte con ellos, leerles un cuento o diez, aprovechar para charlar sobre lo que pasó durante el día, arrancarles las mejores conversaciones o jugar a las acampadas un rato (que para ellos sieeeeeeeeeeempre es demasiado poco) con una linterna. Yo vuelvo a ser niña por un rato y ese abrazo final de mamá me estoy durmiendo, ese oir su respiración acompasada..... ¿no es precioso? y me da igual que se me tache de ñoña y cursi que lo sepais.

Abril, te cito en grande:

Y añado: todo llega y todo pasa mucho mejor si te sientes arropado y amado.

¡Pues sí! tienes toda la razón.
por Kim
#402315 OLEEEEEE por esa noche del tirón y por todo lo que aprendemos de nuestros peques!! :woow
por Malefica
abril2009 escribió:Como dice alguien especial de este foro: todo llega y todo pasa. Y añado: todo llega y todo pasa mucho mejor si te sientes arropado y amado.

¿y quien es? quien es? jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abril2009 escribió: Y mi niña, la de las sonrisas y besos de fresa, nos ha regalado su primera noche sin despertarse.
....

Joer no te he dado expresamente la ENHORABUENA por esa noche de tirón. Qué bien. Disfruta de la sensación.
por abril2009
abril2009 escribió:Como dice alguien especial de este foro: todo llega y todo pasa. Y añado: todo llega y todo pasa mucho mejor si te sientes arropado y amado.

¿y quien es? quien es? jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé, no sé... ;-)

montseta escribió:Joer no te he dado expresamente la ENHORABUENA por esa noche de tirón. Qué bien. Disfruta de la sensación.

SEGUNDA NOCHE!!!. Y con todo lo que hemos pasado los últimos tiempos. Si era el momento de mi niña, ella ha encontrado el camino.
Besines. :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:
por lolilolo
abril2009 escribió:Así es el título del libro que contamos ayer a mi niña. Un libro muy, muy, muy tierno, con una nota para padres con este estracto: "Pasar un tiempo con tu hijo cuando se prepara para acostarse y dormir es una maravillosa oportunidad para mantener y desarrollar un fuerte vínculo afectivo. Jugar con tu hijo antes de que se acueste, contarle un cuento, escucharle [...], hablar con él [..], elogiarle [...] y decirle cuánto le quieres, son detalles que hacen que tu hijo se sienta contento, seguro, querido y valorado."

Precioso!!!
Cuando tengas un momentillo, me decis la referencia completa ?? a ver si lo encuentro para regalar.
abril2009 escribió:Y mi niña, la de las sonrisas y besos de fresa, nos ha regalado su primera noche sin despertarse.

Bravo!!!
abril2009 escribió:SEGUNDA NOCHE!!!. Y con todo lo que hemos pasado los últimos tiempos. Si era el momento de mi niña, ella ha encontrado el camino.

Bravísimo!!! :clap: :clap: :clap: :clap: por P. y por ustedes 2!!!

Muuuuuuuuuuuy especial :grin:
:fl :fl :fl
por van
#402422 Abril enhorabuena por esas noches!! Se hace mayor la princesa!

abril2009 escribió:Un libro muy, muy, muy tierno, con una nota para padres con este estracto: "Pasar un tiempo con tu hijo cuando se prepara para acostarse y dormir es una maravillosa oportunidad para mantener y desarrollar un fuerte vínculo afectivo. Jugar con tu hijo antes de que se acueste, contarle un cuento, escucharle [...], hablar con él [..], elogiarle [...] y decirle cuánto le quieres, son detalles que hacen que tu hijo se sienta contento, seguro, querido y valorado."

Me encanta y lo quierooooo!!!! Y qué razón tiene, aunque no siempre te pilla con las mismas ganas, pero los mimos, caricias, canciones y cuentos de antes de dormir son estupendos!!

besos :dormir_sin_llorar:
por van

Abril, será casualidad, pero ayer lo leímos por primera vez y han dormido del tirón!!!!

Es un cuento precioso, alucinaban con él y eso que son más de canciones que de cuentos para dormir.

UN besito y gracias por compartirlo :117:
por xirimiri
van escribió:Abril, será casualidad, pero ayer lo leímos por primera vez y han dormido del tirón!!!!

Es un cuento precioso, alucinaban con él y eso que son más de canciones que de cuentos para dormir.

UN besito y gracias por compartirlo :117:

Qué dices!!! Mira que lo tengo pendiente...lo tengo apuntado en un post-it en el ordenador y no acabo de comprarlo, de hoy no pasa!!!!
por Chloe
#404868 Muchas gracias por esta aportación! Levanta el ánimo saber que todo llega,enhorabuena! A ver si compro el libro también y me funciona jijij. Muaks