Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#404899 Chicas, que no queremos crear falsas esperanzas!!!! Las mías tienen 2 años y medio y la de Abril un poquitín más.

El cuento es muy tierno, con dibujos muy bonitos y unas pautas para los padres (que no me he leído, voy como con todo, primero lo enchufo y luego echo un vistazo a las instrucciones :sart: ), pero los vuestros igual son un poco pequeños (claro que por probar... y si funciona, patentamos un método nuevo! :twisted: ), se trata de ver cómo se va bebé conejo a dormir, se baña, cena, cuento, repaso del día, y nosotras aprovechamos para hacer lo mismo que iba haciendo el conejito.

De todas formas, llevamos más o menos un mes que no me lo creo, durmiendo varias noches del tirón!!!! Supongo qeu en nuestro caso influye que ya tienen una edad en la que va tocando mejorar y que nos estamos dando unas palizas de parque, que no sé quién llega más cansada si mamá o las pitufas!

Mucho ánimo que es cierto que todo llega :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#404904 Que sí Van, que todo llega.... ¿a que ya lo hueles en el aire?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#404906
montseta escribió:Que sí Van, que todo llega.... ¿a que ya lo hueles en el aire?


Todo, todo, y hay cosas que llegan demasiado rápido...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404908 Me lo he comprado. He descubierto que era un cuento y no un libro :oops: ahora entiendo lo de que mi bichito es aún pequeño...de momento los cuentos le interesan sólo para morderlos y tirarlos al suelo, a ver cómo suenan... :lol:
Pero sí que es bonito. Lo guardaré para cuando le interese el contenido, no el continente.

Besitos chicas. :117:

Imagen

Imagen
por Nuria76
#404969
xirimiri escribió:Me lo he comprado. He descubierto que era un cuento y no un libro


Me podrias decir donde lo has encontrado? el mio al igual que el tuyo, los cuentos solo los quiere para arrugar las hojas y meterselas a la boca pero quiero comprarselo para cuando sea un poco mayor.

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405031
Nuria76 escribió:
xirimiri escribió:Me lo he comprado. He descubierto que era un cuento y no un libro


Me podrias decir donde lo has encontrado? el mio al igual que el tuyo, los cuentos solo los quiere para arrugar las hojas y meterselas a la boca pero quiero comprarselo para cuando sea un poco mayor.


Lo compré en una librería en Bilbao...supongo que en cualquier librería un poco "grande" de tu zona lo podrás encontrar o si no lo tienen, lo podrás encargar para que te lo traigan...y si no... san internet claro... ;-) en cualquier librería on-line.
Tiene unos dibujos chulísimos, de conejitos. Te confieso que me emocioné al leerlo...

Un besazo guapa.

Imagen

Imagen
por Minaira
#405062 A un bebé de 8 meses todavía no se le puede leer cuentos no???????????? :))))))) porque si va a dormir del tirón soy capaz de leérselo hoy mismo!!!!! jajajajajajajaja
qué se siente?????? ENHORABUENA!!!!
ZZZzzzz....ZZzzzzzzz...zzzz.....zZZZzzz.....
Avatar de Usuario
por van
#405067
Minaira escribió:A un bebé de 8 meses todavía no se le puede leer cuentos no???????????? :))))))) porque si va a dormir del tirón soy capaz de leérselo hoy mismo!!!!! jajajajajajajaja
qué se siente?????? ENHORABUENA!!!!
ZZZzzzz....ZZzzzzzzz...zzzz.....zZZZzzz.....


Te duele la espalda... es mejor no dormir... ;-)

Animo, que acaban durmiendo ( o te acabas acostumbrando porque 4 despertares pasan a ser una buena noche... :roll: )

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#405477 Bueno, bueno, la autora me va a tener que dar comisión... ;-) ;-) qué éxito! Ya os dije que era un cuento, las ilustraciones son preciosas y, como van, me emocioné al leerlo, pero más cuando me dí cuenta de que mi niña no se había despertado en toda la noche. Purita casualidad. Tras esas dos noches mágicas, ahora estamos en 2-3 de nuevo... Llegará. Lo sé.
Por cierto, tengo pendiente el siguiente: Cosas que me gustan de ir al colegio :grin:

Imagen
Imagen