Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#412270 No me puedo resistir a contároslo.... porque con cosas así se me van todas las penas, todas todas todas....

Decidme si no merece la pena colechar cuando a quien más quieres te dice algo así:

http://www.entremimosyjuguetes.blogspot ... turna.html

Ayer noche, hora de dormir.

Piratilla 1 y yo repasamos el día acostados. Él está pasando una etapa llena de miedos nocturnos. Le cuesta mucho aceptar que es hora de irse a dormir. Le da miedo la oscuridad y las pesadillas. Tiene miedo de la noche porque le da miedo tener pesadillas. Así que una vez más basamos nuestra crianza en el acompañamiento y hemos vuelto al colecho.

Y de repente se me arrima pegado a mí y me dice:

- "Yo para dormir necesito un ángel. Y ese ángel es mamá."


¡Como no sentir cual es la recompensa de ser madre!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#412281 Olé, olé y olé Olé, olé y olé Olé, olé y olé Olé, olé y olé Olé, olé y olé Olé, olé y olé
Están deshabilitados los moticones así que aplausos, aplausos y millón de aplausos

Salud flor, flor, flor
Avatar de Usuario
por van
#412335 Mon!!!!!!!!!!!!!!

Qué emoción!!!!

Un beso para Piratilla1

PD: Por algún motivo, no tengo emoticonos, si no te pondría un párrafo entero de besos y babas!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#412338 Precioso. aaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me muero de amor.



...hoy justo mi hijo después del libro me dijo "ahora dame un beso y andá que me duermo solo" yo: "eeehh eeehh ooookei" cli cli cli cli ... se durmió, sin mí! :O :O :/
Avatar de Usuario
por Alle
#412386 Precioso y tierno... Para estar babeando un mes
Avatar de Usuario
por Txini
#412390 Que bonito Mon!!!!!!!!!!!!! y que orgullo escuchar una cosa así de tu hijo....

Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
por Raksha
#412392 No puedo más que poner babas y más babas!!!! Que amor de crío!!!!!
(Ups, no se porqué tengo los emoticonos deshabilitados.... Anyway, llenese este mensaje con miles de muñecos babeantes)
Avatar de Usuario
por MERE
#412408 Qué boniiiiiiitooooooooo! Y cuánta razón tiene.
babas, babas y más babas.