Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por Malefica
#412270 No me puedo resistir a contároslo.... porque con cosas así se me van todas las penas, todas todas todas....

Decidme si no merece la pena colechar cuando a quien más quieres te dice algo así:

http://www.entremimosyjuguetes.blogspot ... turna.html

Ayer noche, hora de dormir.

Piratilla 1 y yo repasamos el día acostados. Él está pasando una etapa llena de miedos nocturnos. Le cuesta mucho aceptar que es hora de irse a dormir. Le da miedo la oscuridad y las pesadillas. Tiene miedo de la noche porque le da miedo tener pesadillas. Así que una vez más basamos nuestra crianza en el acompañamiento y hemos vuelto al colecho.

Y de repente se me arrima pegado a mí y me dice:

- "Yo para dormir necesito un ángel. Y ese ángel es mamá."

¡Como no sentir cual es la recompensa de ser madre!
por acra13
#412281 Olé, olé y olé Olé, olé y olé Olé, olé y olé Olé, olé y olé Olé, olé y olé Olé, olé y olé
Están deshabilitados los moticones así que aplausos, aplausos y millón de aplausos

Salud flor, flor, flor
por van
#412335 Mon!!!!!!!!!!!!!!

Qué emoción!!!!

Un beso para Piratilla1

PD: Por algún motivo, no tengo emoticonos, si no te pondría un párrafo entero de besos y babas!
por lolilolo
#412338 Precioso. aaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me muero de amor.

...hoy justo mi hijo después del libro me dijo "ahora dame un beso y andá que me duermo solo" yo: "eeehh eeehh ooookei" cli cli cli cli ... se durmió, sin mí! :O :O :/
por Alle
#412386 Precioso y tierno... Para estar babeando un mes
por Txini
#412390 Que bonito Mon!!!!!!!!!!!!! y que orgullo escuchar una cosa así de tu hijo....

Un abrazo fuerte
por Raksha
#412392 No puedo más que poner babas y más babas!!!! Que amor de crío!!!!!
(Ups, no se porqué tengo los emoticonos deshabilitados.... Anyway, llenese este mensaje con miles de muñecos babeantes)
por MERE
#412408 Qué boniiiiiiitooooooooo! Y cuánta razón tiene.
babas, babas y más babas.