Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por donosti09
#415819 hola de nuevo!

Por si no habeis leido mi presentacion os hago un resumen, niña de 19 meses que se despierta entre 5 y 10 veces todas las noches, se duerme con pecho y cada vez que se despierta pide pecho y se vuelve a dormir seguido.. tiene su ritual desde pequeñita.. cenar, jugar un poco, lavarse los dientes, cambiarle, poner el pijama, cuento, pecho y dormir en la cama con su mama :-)

hace 2 semanas me acorde de este foro que lo utilice mucho con mi otro hijo (que empezo a dormir de un tiron con 18 meses) pero esta nada de nada.. lei todo lo que poniais, los consejos lo que habiais hecho y me senti mejor de ver que no era la unica.. lei una mama (no me acuerdo quien) que le decia a su bebe que la tetita dormia por la noche, e intente hacerlo... nada.. cuando se despertaba y le decia eso se ponia a llorar..; casi era peor.. lo deje. Pero hace una semana se lo explique mejor, le dije que por el dia podia tener toda la tetita que queria, pero que por la noche la tetita estaba cansada y que dormia... la primera vez se desperto 4 veces! (todo un record).. y hoy (una semana despues) ha dormido de un tiron de 21h a 4h30, de 4h30 a 5h30 y se ha despertado a las 7h.. que voy a decir, que estoy encantada!

os explico lo que hago:

se despierta, le digo bajito .. tssss... la tetita esta dormida y Nahia tambien tiene que dormir, no vamos a despertar a la tetita..
si refunfuña un poco le digo que va a despertar a los vecinos o algo asi.. pero en general.. se da la vuelta y se duerme ELLLA SOLA!


eso si, por la noche antes de acostarle le digo que despues de que ella se duerma la tetita se va a dormir y le explico todo cada dia, que puede tener durante el dia todo lo que quiera (y asi es.. hay dias que chupa como 10 veces!)

a ver si os funciona!

animo chicas y gracias a la mama que lo puso aqui!
por donosti09
#415820 ah! se me ha olvidado deciros que al dia siguiente la felicito, y le digo que es una niña grande, que sabia comer sola, lavarse los dientes sola, etc y que ahora tambien sabe dormirse sola, campeona! y le pregunto, como es Nahia de grande? y ella levanta los brazos hacia arriba toda contenta!
Avatar de Usuario
por Raksha
#415823 Oye donosti09, muchas gracias por contarnos tu solución!! La verdad que somos muchas las que acudimos aquí con problemas, y luego nos aficionamos al foro, e intentamos darnos soluciones las unas a las otras, pero es loable que acudas a él para dar soluciones! Mil gracias!!
Me lo apunto para dentro de unos meses ;-)

Ah, y ole por tu niña!!! :woow

Imagen
Imagen
Imagen
por thetopbes
#436508 The complete look of your internet site is remarkable, not to mention the content material!
also visit my net web page -[url=https://www.thetopbestblogger.com/voipphone]voip phone system service provider[/url]