- Dom, 03 Mar 2013, 15:03
Jeje qué casualidad. Me conecto luego de unos días para ver si hay novedades, ya saben que estamos de viaje y miren qué veo...
Antes que nada felicidades
mercè que seguro se repite!!!!
Y luego tema chupete no puedo creer lo calcado igualito lo que estas contando de A.con mi hijo! También él mismo habia hecho el plan de dejarlo a los 4 y acá estamos, encima antes de ayer a la noche se rompió un poco y no teníamos otro, se conformo por suerte igual porque no podiamos salir a comprar uno, uso el roto para dormirse y luego ya nada. luego ayer durante el dia dijo muy convencido "hoy voy a dormir sin chupete porque está roto", nos pusimos locos de la emoción, después a la noche pedia el de la escuela (su otro chupete que usa en el descanso en la guardería) pero se durmió, peeero se desperto como a la 1am y lloraba como loco por el chupete sano y no quería el roto ni en pintura, pooseido, al final se durmió en brazos del padre paseandolo, habran sido 10 minutos pero se hizo eteeeerno

yo pensando que si no calmaba pronto dónde ibamos a conseguir un chupete a la 1am.
Se despertó a las 8 bien, se levanto y se puso mal porque no queria sacarse el pañal de la noche!! se fue con los abuelos, nosotrso nos quedamos durmiendo un poco mas. Resulta que seguía pidiendo el chupete de la escuela y al final la abuela le dijo que le va a comprar uno... La pobre se siente requetemal que "se metío" en el tema, pero dice que lo ve tan angustiado, el padre dice que hubiera sido una oportunidad, pero también pensamos que estando en un lugar que no es su casa, que todo sesdistinto pues que igual no es el momento más apropiado.
Como sea, perdon por el rollo, que se hizo largo pero fue un balsamo leer el mensjae de
mercè y ver que mi hijo no es el unico al que le está costando taaanto tanto lo del chupete
Perdon por errores que estoy con la tableta y soy un desastre.