Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aidiagre
#425174 Hola, jamás había escrito en el foro, pero desde hace más o menos mes y medio lo leía diariamente. Todo empezó porque mi bebé de 6 meses empezó a no dormir nada. Se despertaba cada hora de la noche, y después de dos semanas sin dormir y agotada, decidí investigar en Internet (mi pediatra me recomendó el método Estivill, con el que no estoy de acuerdo). Por ello descargué la guía y empecé a poner en práctica varias técnicas que leí en el foro: rutina antes de dormir (baño, masaje, luz bajita y música clásica tipo Baby Einstein), colecho y ayudar a que haga siestas regulares.

El resultado ha sido fantástico. Después de tres semanas, el niño se duerme todos los días a las 10. Suele despertarse sobre 2 o las 3, aunque ayer se despertó a eso de las 4. Le doy pecho y lo dejo en la cama conmigo (hasta esa hora duerme en su cunita), y ya no se despierta hasta las 7 más o menos :woow

Nuestra siguiente fase en el plan de sueño es conseguir que duerma en su cunita otra vez toda la noche, pero hemos mejorado muchísimo.

No quería dejar de contar mi historia, porque personalmente, los mensajes en la parte de logros era lo único que me daba esperanzas.

Ánimo, no desesperéis, con amor y paciencia, todo se puede :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#425529 Eiii, me encanta encontrarme mensajes así. Me alegro de que el foro y la Guía dormir sin llorar te haya ayudado !
Muchas gracias por compartir tu experiencia, es muy necesaria para los padres que justo llegan.
Un abrazo muy grande y encantada de tenerte por aquí.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: