Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MARGARITA GOMEZ
#305745 BUENOS DIAS A TODAS , HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO OS ESCRIBIA PORQUE HE ESTADO LIADA EN EL TRABAJO, OS QUIERO COMENTAR MI CASO PARA QUE ME ACONSEJEIS PORQUE ESTOY DE LOS NERVIOS, MI HIJO DE 21 MESES CUANDO QUIERE ALGO SE PONE A LLORAR COMO UN DESCOSIO, NO QUIERE PONERSE EL ABRIGO , O EL GORRO , O LOS ZAPATOS SE PONE MUY REBELDE Y SE TIRA AL SUELO DE LA RABIETA, ES MAS EN EL CAMBIADOR CUANDO TENGO QUE CAMBIARLE EL PAÑAL , SE PONE A DARME PATADAS EN EL PECHO PARA QUE NO SE LO CAMBIE, Y SE GIRA Y SE DA LA VUELTA , HAY VECES QUE NO PUEDO NI CONTRORLAR Y ME DA MIEDO QUE SE PUEDA CAER DEL CAMBIADOR, NO SE SI EXSTE ALGUN METODO`PARA POPDERLE QUITAR ESA REBELDIA QUE TIENE , HE INTENTADO PONERLE MUSICA CLASICA PARA SOSEGARLE, EN LA GUARDERIA SE COMPORTA BIEN , EXCEPTUANDO CUANDO QUIERE ALGO SE PONE A LLORAR COMO UN LOCO, POR ESO OS RUEGO QUE ME DIGAIS QUE PUEDO HACER PORQUE PIENSO QUE ES PEQUEÑO PARA QUE TENGA ESE CARACTER YA , SI ME PODEIS ACOSEJAR OS LO AGRADECERIA.
por evadecariño
#305858 http://adivinacuantotequiero.blogspot.c ... aos-y.html

Aqui te explica algo de eso, te voy a buscar otro articulo sobre las rabietas, que a la edad de tu peque son normales, sólo hace falta tenerles paciencia, aqui en el foro hay un apartado de PRIMERA INFANCIA, a lo mejor si escribes allí te ayudan mas mamis :fl

Avatar de Usuario
por Tote
#305910 Ante todo mucha calma, lo que hace tu hijo es completamente normal, se está acercando a lso temibles dos años :roll: . Intenta adelantarte a las rabietas y evitarlas. Te pego un post en el que creo que encontrarás cosas que te servirán tano para saber cómo actuar como para entender a tu hijo.

Un saludo y mucha paciencia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305990 Bienvenida al club! Estos son los "temibles dos años"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila que es normal, en eso estamos muchas en este momento, pero no desesperes, ten paciencia que todo pasará, o eso espero!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#306032 Hola, te digo lo que las demás, mi hijo tiene 19 meses y está igual, no hay manera de cambiarle el pañal. Lo que me funciona a mi a veces es ir diciendoselo un ratito antes y luego cantarle una canción gesticulando mucho, parecerá una tontería pero muchas veces me funciona. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por croak
#306357 Hola!
No te preocupes es completamente normal, el mío tiene 21 meses y hace lo mismo, yo intento distraerle con otras cosas. Por ejemplo en el cambiador tengo libritos para él y antes de cambiarlo se lo doy para que se vaya entreteniendo para luego hacer un cambio de pañales express :86:
A ver si nos dan algún truco más
Avatar de Usuario
por Gavilán
#306400 En mi caso la clave está en eso, en distraerle, yo también le canto una canción con muchos gestos, hago que se me caen las cosas, hago que estornudo, todo eso le hace mucha gracia, o le cuento lo primero que se me ocurre y me pongo a reir, con Aitor lo importante es jugar con él, y la verdad es que funciona bastante bien.
Y nos relajamos todos.

Ya nos contarás tu experiencia

Un besito y poco a poco

ADO
ImagenImagen

Imagen
por MARGARITA GOMEZ
#306419 Gracias a todas por vuestra ayuda intentare distraerle con otras cosas a ver si funciona , ya os contare la experiencia a ver si me vale
Avatar de Usuario
por mamigatito
#306634 Margarita...con 21 meses, intenta cambiarle de pie...usa braguitas_pañal, pues ya con esa edad ( y menos) ponerlos recostados hace que se pongan nerviosos.

Yo recuerdo que para cambiarle, lo hacía en una mesa bajita poniendole muchos juguetes, así le podía cambiar desde el pañal y toda la ropa si era necesario ;-) .

Dale a escoger las prendas que se va a poner, sólo si es estrictamente necesario ponle gorro y/o guantes ( para algunos pequeños resultan ser molestos).

Espero mejoreis vuestros días.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... eed45d9c78


este es el enlace sobre rabietas, molestias al vestirles...espero te dé algunas ideas.

un saludo.