Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#400018 Sé que éste tema ha salido mucho en el foro pero lo cierto es que tengo muchas dudas sobre si debo hacer algo o no.
Carlota lleva pañal nocturno y siempre, siempre se levanta con él hasta arriba. Por éste motivo nunca se me ha ocurrido quitárselo. El pañal de la siesta nunca llegué a quitárselo, algunos días me decía que no lo quería y no se lo ponía pero tuvo algún escape. Después dejó la siesta asi que...
El caso es que no sé si debo intentarlo o no, si debo hablar con ella (alguna vez le he preguntado si quiere dejarlo y me ha dicho que no por eso hace mucho, mucho, mucho tiempo que no hablamos del tema) o no.
Siempre dije que mientras hubiese talla de pañal no me importaba...además casi siempre espera a hacer caca en él, le gusta más hacerlo en el pañal, me lo ha dicho y, siempre que está extreñida lo pide, pasa del wc.
Mi hermano mayor mojó la cama hasta los 14 años aproximádamente.
Qué pensáis? Debo proponerle dejarlo? (ella ya sabe que si quiere se lo quito, se lo dije muchas veces) Debó actuar como si nada y ni siquiera nombrar el tema?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#400019 Yo creo que si deberias hablar con ella. Si hace tiempo que nolo haces, preguntale, a ver que te dice. No pierdes nada con eso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#400033 Yo hice como tu y cuando ella me lo pidió lo quitamos, micho después que la mayoría, pero yo quería que ella estuviera segura. Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#400045 Yo optaría por un simple "cariño, tú sabes que si en algún momento deseas intentar dormir sin pañal podemos probar, verdad?, que si se moja la cama ponemos una toalla, la cambiamos o lo que sea. Recuerda que me lo puedes pedir cuando quieras..." y ya está, a ver qué te dice :roll:

A veces les es suficiente saber que se respeta su ritmo. Eso les da confianza, Mere. Yo creo que no hay más.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#400058 Ayer se lo pregunté y se lo expliqué otra vez. Su respuesta fue tajante: quiero dormir con pañal. Lo tiene bien claro. Lo dejaré estar. Gracias a todas.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#400087 Pues ante esa contundencia sólo nos queda esperar a que Carlota lo quiera. Mi más sincera enhorabuena, Mere, por respetar sus decisiones y no dejarte llevar por lo que dicen.

A veces es tan difícil remar a contracorriente :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen