Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#245202 acabo de encontrar esta página web, espero que os parezca interesante:

http://www.upa.premium.ws/

me gusta lo que dice en su página de inicio:

“En definitiva, no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar...
entonces, nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Juanma
#245212 Revicu, ¿has leído el artículo de "Quince minutos"?

Hace tiempo que lo leí, me encanta y lo pongo en práctica. Además no me cuesta nada porque a mí me encanta sentarme al lado de Keira en la alfombra y ver cómo juega :grin:, sin intervenir a no ser que me lo pida, sin enseñar ni prohibir.

¿Tú lo has probado en tu alfombra-puzzle ;-)?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#245291 acabo de leerlo. Cuantas verdades en el artículo, me veo con el peque echando los brazos para que esté con él y juegue y yo pensando en todo lo que no me va a dar tiempo a hacer.

Ultimamente he cogido la costumbre de sentarme con él a jugar a su misma altura y si consigo "evadirme de mis remordimientos de ama de casa" reconozco que son unos momentos increibles.

A veces estando asi me doy cuenta de que ser bebé es una maravilla y que por no observarle relajadamente me pierdo infinitos detalles de sus pequeños descubrimientos. Asi que después de leer este artículo voy a ponerle remedio

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!