Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#226802 que hubiera sido de mi si aquel dia el Dr. Gomez Papí no me hubiese recomendado el Besame Mucho, o en su lugar me hubiese recomendado "otro" ;-)
Y cuantos tesoros me he ido encontrando por el camino, El felices sueños, los del Dr. Sears..., el Mi niño no me come, el Dormir sin lágrimas en el que tuvimos el honor de participar ...
Y los que me quedan por descubrir... (cuando tenga tiempo de volver a leer, hace semanas, o meses que tengo el Viaje al amor en la mesita de noche :oops: )
No se merecen un rincon especial donde podr hablar de ellos y asi las nuevas mamás conozcan lecturas que les pueden ayudar?

Para las que todavía teneis tiempo de leer... que lo disfruteis !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#226838 FELICIDADES también por este nuevo subforo! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#226845 :clap: :clap: :clap: :clap: :woow :woow :woow :woow

Eres genial Rafi!!!!!

ME ENCANTA!!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#226855 :clap: gracias, Rafi.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#226866 Gracias Rafi porque hablando de tiempo creo que a ti no tiene que sobrarte y sin embargo aqui estas ofreciendonos todas estas maravillas
un abrazo muy fuerte

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#226876 Rafi la entrada de año te ha sentado muy bien !!! y se ve reflejado en el foro!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#226884
rafi escribió:No se merecen un rincon especial donde podr hablar de ellos y asi las nuevas mamás conozcan lecturas que les pueden ayudar?


Se lo merecen :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#226886 Gracias rafi :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#226924 Biennnn!!!!!!!!!!
Me encanta este subforo nuevo!!!
Desde que nació mi peque soy una devoradora de libros de crianza!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#226938 Me encanta la nueva imagen del foro :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227016 Rafi :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
eres genial!
Me encanta este subforo... Encontraros me ayudó a descubrir el "Besame mucho" y otros libros que han sido geniales para mi.
¿Puedo recomendar uno? "El concepto del continuum" de Jean liedloff. A mi me lo dejó mi matrona y fue un buen regalo para un tiempo de reposo absoluto.

Pues con tu permiso Rafi... he hecho la primera recomendación :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#227020 gracias.creo que nos vendra muy bien a todas la mamis pero sobretodo al as primerizas como yo.espero que me ayudeis y me aconsejeis en lo que podais porque yo soy muy pesadita!!! :lol: jejejej

poner algunos titulos que sean interesantes :mrgreen: :mrgreen: ahhh !! necesito un libro para decirle que va a tener un hermanito (no es para mi aun :bb: )
feliz año guapas!!!! os presento a mi lucia:

http://img208.imageshack.us/img208/3388/dsc04353nq7.jpg

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227040 Rafi :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#227688 gracias rafi por este subforo, yo andaba buscando algo asi, ejeje.

Imagen Imagen
por trastet
#227805 Rafi... estas que te sales, eh????

Felicidades por el foro!!! Me encanta :fl :fl

Imagen