Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#227148 Recomendable al 100%

Este libro es para muchas mamás la liberación de su instinto. El principio del fin de la incoherencia entre la cabeza y el corazón. Una lectura fácil, amena, y bonita. Reconfortante.
Uno de los más conocidos sobre la crianza natural y sobre el respeto hacia los niños.
Eso si, aviso para la gente que aun no lo haya leído, que tiene un tono bastante irónico, y que como primer contacto con la crianza natural, puede resultar un poco fuerte. (o a mí me lo pareció en su momento :oops: )

Disfrutad de la lectura!!

Si todos los papás tuviéramos esa lectura en nuestras mesitas de noches, seguramente este mundo sería mejor... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por poc
#227811 A mí también me afectó mucho, incluso me sentía culpable cuando tenía que dejar al niño en el cuco por hacer la faena...pero ya son unas ocho veces en tres años que me lo le he leído, ahora entiendo lo que dice y me encanta. Cuando tengo la oportunidad lo regalo y siempre lo recomiendo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#228048 A mí me encantó, en el grupo de lactancia que asistía durante el embarazo, me lo recomendaron. Lo leí y me enamoró. Supe desde el primer momento que esa sería mi manera de educar. Se lo leí a mi marido también y opinó como yo, y así seguimos hasta ahora y por siempre jamás.
Yo se lo recomiendo a todas los futuros padres y los que ya lo son y tienen dudas.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#228096 Para mí fue mi "liberación". Leí por fin en un libro escrito por un pediatra que lo que decía mi corazón se podía hacer...

Además lo leí en vacaciones, en un paisaje excepcional (Asturias) y acompañada de mi familia y amigos...inmejorable, vamos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#228136 la primera vez que oí hablar del libro fue en una reunión de La Liga de la Leche. Me animé a leerlo justo después de leerme el del método Estivill. ¿Verdad que no hace falta que os diga con cuál me quedé? de hecho desde que lo leí no he hecho más que recomendarselo a todas mis amigas embarazadas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Helena
#228312 Yo me lo leí por consejo de este foro... y fue como una revelación¡¡¡
Comparto con Nuria que es muy ironico y tal vez hay veces que como primera lectura, sobre todo a ciertas personas, les puede chocar demasiado.

A mí, me encantó. Se lo ha leído hasta mi madre¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#228328 A mi también me encantó el libro tanto en el fondo como el la forma, es ameno, claro, directo.

Fue un alivio leer a un pediatra que, por fin, pensaba como yo, porque si bien es verdad que cada vez hay más gente que se decanta por la forma de criar y educar a los hijos que vemos en este foro, el hecho de que un pediatra lo pongo por escrito y tan claro pues ayuda mucho.

Como comentaba hace algún tiempo una forera (no recuerdo quien) ahora podemos decir que "el colecho me lo ha recomendado Carlos González, mi pediatra" y quedarnos tan anchas.

Imagen
por ALI19
#228491 Mientra lo leia ,mejor me sentía, era completamente mi forma de pensar,pero compartida con un pediatra!1
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 15:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Niuska
#235227 A mi también me encantó. Al igual que vosotras sentí que por fin alguien me decía que lo que mi corazón deseaba hacer, se podía hacer, era correcto y, además era lo mejor para mi niña. Efectivamente, la palabra es "Liberación"...
Se lo regalé a mi hermano que estan esperando y le ha encantado. Yo también siempre que puedo lo recomiendo.
Me gustaría mucho que se lo leyese mi marido. Lo estoy intentando, a ver...

Imagen