Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#227911 Es un libro que me estoy leyendo y que está muy muy bien. Te explica de una manera clara y muy documentada cómo todo lo que hacemos con los peques afecta a su educación. Tira por tierra las técnicas educativas que se basan en el llanto controlado, te da consejos para sobrellevar las rabietas.
Vamos yo por lo que estoy leyendo está muy bien. Hice una lectura general para ver los temas y ahora estoy en la lectura intensiva.

Avatar de Usuario
por Queli
#227922 Pues mira yo también lo he leido, y anoche me apetició volver a leerlo y lo he vuelto a cojer.

A mi también me ha gustado mucho.

Ayuda mucho a entender las angustias, miedos, rabietas.. de los niños.
A saber manejarlas...
Avatar de Usuario
por ROCI
#228039 Pues yo tambien me lo estoy leyendo, llevo tres capitulos y de verdad es que me esta gustando mucho.... yo creo que tendrian que leerlo todos los padres y madres..... Y por supuesto que me he leido antes de nada el de las rabietas, y creo que la proxima vez que mi suegra me diga que lo mejor es dejarles llorar cuando tienen una rabieta, que ya se les pasará, le voy a decir cuatro cosas, a parte de que la impaciencia de mi marido y sus prontos ya tienen explicación para mi....

Es mi regalo de reyes.... mira que majos los reyes que regalos más productivos y practicos que me traen.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#234122 trece, es verdad que es una maravilla de libro
Ayer descubri en crianza natural a otra escritora (creo que psicologa o psiquiatra) que escribe algo parecido, se llama Sue Gerhart, solo que no me apetece leerme el tocho en ingles… habla del "dañino cortisol" y de los efectos del desapego en problemas psicologicos de adultos, tiene una pinta estupenda, su libro se llama "why love matters"
Roci, yo tb estoy empezando a darme cuenta de cuantas cosas tienen explicacion para mi ahora mismo en cuanto a lo que hacen algunos adultos...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234776 en que librería lo habeis comprado? llevo buscandolo y no hay manera :???: , mira que si tengo que irme hasta zgz voy :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por neferu
#234809 Hola, yo me lo compré hace dos días en El Corte Inglés. Todavía no he empezado a leerlo (es que estas últimas noches han sido un pelín movidas...) pero en cuanto pueda empiezo porque me apetece un montón.
Besitos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por ROCI
#234932
mamigatito escribió:en que librería lo habeis comprado? llevo buscandolo y no hay manera :???: , mira que si tengo que irme hasta zgz voy :mrgreen: :mrgreen:


Pues ya sabes, cuando quieras te vienes para aquí :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo compre en BETRAND o algo así, es una libreria grande que debe tener más "sucursales".... Iba a por "El mundo emocional del niño"pero no lo tenia, y este si....

Pero en la web, www.casadellibro.com lo tienes y un euro más barato de lo que me costo a mi :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234953
Pues ya sabes, cuando quieras te vienes para aquí Mr. Green Mr. Green


Aguantará el enano el viaje? :roll: porque yo si :mrgreen:

Gracias guapetona, por la web, lo miro en un ratillo, porque fue ir al CI y me recomendaron el otro :-x , pero me fui tranquila, minutos antes, escondí los libros del susodicho ;-) .

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#235038 :juas :juas :juas :juas :juas María qué bueno. Espero que los dejaras bien escondidos ;-)
Yo lo compré en el C. I. también. Además estaba al lado de CArlos González, Rosa Jové. ASí que cuando lo ví me lo autoregalé :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ROCI
#235437 A mi me pasa lo mismo con Emma, estoy intentando convercer a mi maridin de ir este año a Huelva o Cadiz, pero nos echa para atras el viaje en coche.....

Creo que tendremos que buscar alternativas: AVE, avión, tren, ... burro?????

Pero ya sabes con el AVE se llega a Zaragoza.....

mamigatito escribió:
pero me fui tranquila, minutos antes, escondí los libros del susodicho ;-) .


Yo tambien lo hago..... pero los cambio hasta de estanteria.....

ImagenImagen
por pariues
#235871 Hola!!Os escribo para deciros que estoy leyendo el libro y me encanta; hasta ahora no sabía muy bien como responder a los "seguidores" de :twisted: , pero ahora tengo argumentos más que suficientes para dejar KO al más pintao, Gracias por recomendarlo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#239429 Gracias por recomendarlo. Es genial, me encanta.

ImagenImagen