Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#234121 Puse este enlace en "educando desde el cariño y el respeto" pero creo que merece un huquito aquí porque por lo menos yo no habia oido antes hablar de esta mujer
Se llama Sue Gerhardt y ha dedicado toda su vida profesional al estudio de los bebés: a la influencia del afecto en el desarrollo emocional de los más pequeños y a sus efectos en la vida adulta. Considerada una de las mayores expertas mundiales en su campo
Me recuerda un poco a las cosas que dice Margot Sunderland, y bueno, si no fuera porque no creo que su libro este traducido me lo compraba fijo!
El libro se llama "Why love matters" (traduzco: "Porqué el amor importa") y tiene una pinta estupenda!!!!
Aquí hay una entrevista que le han hecho en España y esta en castellano, que la disfruteis!!!
http://www.rtve.es/tve/b/redes/semanal/ ... evista.htm

Imagen

Imagen
por Pama48
#234275 Me gusto la entrevista, ya la he remitido por email a unos cuantos padres a los que doy la brasa periodicamente con estos temas jejeejeje.
por Muchitas
#234754 Sí, yo ya había leído esta entrevista, está muy bien :grin:

ImagenImagen