El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#132999 HOLA¡¡¡¡ :fl :fl

Antes de nada mil gracias a todas por acordaros de mi enano¡¡ Madre mía que rápido ha pasado este primer año¡¡¡ 8-)

Al final ayer tuvimos cumple por todo lo alto. Nos juntamos casi 25 personas entre abuelos, tíos y nuestros amigos más cercanos con sus nenes. Pablo no se enteró de mucho pero algo notaba porque sólo ver el salón con globos le puso como una moto.

Y lo prometido es deuda. Aquí va un resumen del dia de ayer. espero que os gusten y sobre todo gracias por haberme acompañado este año, y espero que sean mcuhos, muchos más. :26:

Antes de que llegase la gente.
Imagen

Los 3 con la tarta.
Imagen

Con mis amigas y sus hijos.
Imagen

El regalo de mis padres... casi se vuelve loco¡¡¡
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#133014 Qué bien os lo pasasteis eh? ;-)

Oye en confianza si te sobró un trocito de tarta me la mandas via email, qué tienen una pinta mmmm.... :mrgreen:

Como ya te acabo de decir lo guapos que estabáis el día de la boda no me repito.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#133017 :grin: :grin: Marta, te la envío ahora mismo porque aún nos quedan unos buenos trozos de tarta.

Elige: hojaldre con nata o tarta de queso con frambuesas??? ;-)

La verdad es que fue un día estupendo... además me acordé mucho del parto y de ese día y estuve un poco mimosona...

Besazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#133019 Pues yo sí me repito, con tu permiso:

GUAPÍÍÍÍÍÍÍSIMOS!!!!!!!!!!!!


Besotes! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por fisa
#133029 qué bien os lo pasásteis ayer eh?? me alegro mucho!!!
por cierto, a Claudia mis padres tb le regalaron un correpasillos para su cumpleaños y se lo pasa genial con él!!
por cierto, qué casa tan recogidita, qué envidia!!! me dan ganas de ponerme a recoger ahora mismo :mrgreen: :mrgreen: !!!
MUCHOS BESOS :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#133030 HOla Fisa¡¡¡

:fl
por cierto, qué casa tan recogidita, qué envidia!!!


:grin: :grin: No veas que mañanita ayer de limpieza mi chico y yo... :-x y total que hoy de nuevo a limpiar... pero merecio la pena¡¡¡ :grin:

Lo pasamos genial... Eso sí, gracias al cochecillo, tengo ya medio pasillo llenito de marcas... Ah... con lo mona que tenia yo la casa... 8-)

BESOS :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#133037 lo mimso me pasa a mi con el pasillo Helena :oops: :oops: , lleno de rallitas del cochecito :-x ; xo se entretienen mucho, lo malo es que Caludia los primeros dias se volcaba si se inclinaba para coger cosas del suelo, aunque depués de un par de golpes, ahora tiene mucho cuidado ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#133051 Qué fotos más bonitas..... Estáis todos guapísimos, sobre todo Pablo (como no)

Y tienes un piso muy bonito, y todo tan nuevo y ordenado, qué envidia.... Es que yo tengo los muebles de hace 13 años, cuando me casé, y claro, las cosas se quedan horterillas.... :mrgreen:

Muchos besos, guapa! Me alegro que lo pasárais tan bien :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#133205 Q fotos tan bonitas Helena....y Pablo está bién grande para sólo un añito....!! :fl

Oye Cielo...yo m uno a Marta por lo de la tarta...asi q si se puede elegir....opto por la de queso y franbuesa...q debe estar......uhnnnnn!!! ;-)

Verás cd Pablo t coja el truquillo con el correpasillos.....prepárate.....jejejej!! :mrgreen: ...nosotros se lo regalamos en su primer añito...pero hasta hace un mes no corria con él...pero ahora....su juego preferido....intentar atropellar al perro... :lol: !!
Avatar de Usuario
por mariasan
#133389 Guapisimos estais los tres!!!

La tarta una pinta buenisima.... :lol: y el salon monisimo de la muerte ;-)

Pablo esta ENORME Y PRECIOSO !!!

y para las marcas del pasillo la esponja majica como la de Don Limpio (yo la compro del LDL y funciona de maravilla )

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Helena
#133506 Gracias a todas chicas¡¡¡¡¡ Sois unos SOLES¡¡¡¡ :fl :fl

Me alegro que os haya gustado mi casita. No es muy grande pero la foto engaña. Y Pilar, supongo que a mí me pasará lo que dices: dentro de 10 años veremos todo super anticuado... :cry: pero ahora llevamos sólo dos años y medio viviendo así que aun esta todo "de moda" :grin: :grin:

Y bueno, si quereis conocerla ya sabeis que sólo quedan 2 meses para Sanfermines así que... Id preparando las maletas que el pañuelico rojo lo ponemos los de aquí¡¡

Besos grandes :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#133536 Os vuelvo a ver y otra vez FELICIDADES PABLO

Muy guapos todos

ah como pasa el tiempo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por isilla27
#134319 ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PABLO!!!
(Llego tarde, como siempre :oops: )

Imagen