El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#134667 No se si Uds. lo llaman asi o le tienen otro nombrecito.... pero resulta que desde que mi hija nació, han habido momentos muy emotivos para nosotros (Rodolfo y yo, ah y claro mi siempre presente mama...) en relación a ciertos avances o logros de Valeria....
por ejemplo, cuando nacio la dormi en su moises que era bien grandecito hasta los cuatro meses, luego de ese tiempo tuvo su ascenso a su super cuna asi como a un choche tambien inmenso....
Hasta los once meses uso exclusivamente pañales de tela, lavados a mano todos los días y fue a raíz de su hospitalización que decidimos iniciar con pampers....
y asi sucesivamente, hay otros eventitos en los cuales al notar sus avances o destrezas, se le da una especie de premio.... desde el 14 de febrero dia de la amistad y el amor, se le regalo una muñeca cuyo nombre es Claudia.... Se le dio porque siempre queria andar con algun muñeco guindando, dandole de comer, o arrullandole.... Como Valeria repite muchisimo lo que ve, todo lo que quiero que ella haga, se lo hago primero a Claudia y me va fenomenal!!!! desde tomar tetia, comer en la sillita, dormir, bañarse, arroparse y ver sus comics favoritos. con Claudia vamos a todas partes y se porta mejor, aunque Ud.s no lo crean!
Tambien en febrero se le compro su primera (de ahora ya cinco) cartera como de niña grande, para que dejara de usar las mias, así como su primer maquillaje timkerbel y su piscinita para cuando no podemos ir a la piscina real....
Pues bien y pa no hacer el cuento largo: el 1ero. de mayo, a Valeria se le entregaron sus primeras escoba y trapeador :shock: porque no dejaba de usar las grandotas que usaba la empleada al hacer oficios... en todo momento queria barrer o trapear, así que se le regalo esto a ver si me ayuda en la casa :oops: un poco y se gana su comida :roll: .... También se le ha estrenado ahora en pampers en forma de pantisitos "pulls up", que le van muy bien y se ve bien coqueta y grandecita, porque ya los pampers vivia arrancando el pegue de seguridad y quedaba desnuda por allí en la casa y pasillo del edificio. :shock:

Es tan bonito ver como "asciende" tu hija, poco a poco, con seguridad y con alegria.... ver que ya no es una bebita indefensa, fragil, sino toda casi una niñita que cada dia quiere hacer más y más de manera sola....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#134686 que linda valeria!!!!! me recuerda cuando yo era chiquita que queria planchar como mi mama y me compraron una planchita de juguete, y yo planchaba las medias de mi papa, jiji...

ImagenImagen
por rosalina
#134913 QUE LINDOOOOO

Los peques imitan toooodo lo que ven de sus papis. Moisés se peina, también agarra la escoba y el trapeador (a veces me ayuda, jejeje), se pone perfume, etc etc

Siempre aprenden algo nuevo y claro, su desarrollo les permite avanzar (como tu lo señalas) en sus actividades.

Un besote

Imagen
Imagen
Imagen