El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#135059 Bueno, a mí cada vez me gusta más mi hijo.... :105:

Hemos pasado un fin de semana de ensueño (aunque siempre se podría haber mejorado con unas noches algo menos desveladoras ;-) )

Me refiero a un fin de semana que hemos hecho cosas juntos, siempre de buen rollo, sin rabietas, razonando mucho, haciendo caso, con besos y abrazos a todas horas... GENIAL!

El domingo, como me había ido a su cama a las 7, a ver si dormíamos un poco más... sobre las 8 y media me despertó con besos y con una suave vocecilla: "mami é de dia!"

Antes de bajarnos a pasear y mientras me cambiaba de ropa, vino y me dijo que quería lechita e intentó mamar del pecho.

Ni se acuerda... chupó como de biberón y hacia un ruido gracioso... :mrgreen:

Me regaló un momento inolvidable en el día de la madre :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135067 Que gusto que hayas pasado un dia genial (yo tambien lo pase luego te muestro las fotos), es que con esa belleza de hijo que tienes como no pasar un dia hermoso si con esa sonrisa cautivadora cualquiera cede ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#135131 :clap: Qué regalo más bonito te ha hecho tu hijo!!!!

Es que Hugo es un sol, enhorabuena!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#135151 :clap: :clap: :woow :clap: :clap:

Ole, ole, ole por ese peazo de Hugo y esa peazo de mama¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#135181 Nuria.....
Antes de bajarnos a pasear y mientras me cambiaba de ropa, vino y me dijo que quería lechita e intentó mamar del pecho.

Ni se acuerda... chupó como de biberón y hacia un ruido gracioso...


:juas no veas como m rei....por la situación.....Q lindo :fl ....
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#135186 Nuria , que bueno y que gozada !!!! :woow :woow :woow Bravo por los dos !!

Imagen
Imagen