El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134527 Chicaaaaaaaaaa, lo vas a celebrar por todo lo alto :shock: (te vas a dejar una pasta, eh?) Pero el recuerdo que tendrá Sara? Eso no se paga con dinero...... :fl

Qué envidia, yo quieroooooo, joooooooo :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134570 Que va pilar, mucho dinero nada mira: mi sobrina, 16 años se vestirá de hada para el cuenta cuento y actividades, mi sobrino 17 años, va de pirata, para los juegos, algunos amigos les ayudarán, y yo coordino todo, una piñata de las princesas 9 euros, llevo tres meses comprando chuches y 6 regalitos al més, estilo, cuentos, lápices, plastilina, para regalar en los juegos, he buscado en internet sdivinanzas para niños, después como somos tanta gente mi madre, le ha hecho el disfraz de cenicienta, mi tía le ha comprado los zapatos de cristal jajaja, plateados, la otra abuela le regala la tarta 50 euros, y así todo, esque aquí lo hacemos todo a una como en fuente ovejuna jajajajaja
un amigo nos ha conseguido el local en su urbanización, precio 10 euros en concepto de luz, lo que más nos va a costar és el condumio ó dícese del brebaje para los mayores, que beben más que una pita en el desierto, hija, son esponjas, pero un día és un día, y tal como está la familia, nos hace falta un buen fiestorro, ah! además todos los niños vienen disfrazados, por lo que da más ambiente.
Que pena que no estuvieras más cerquita hija, te mando un mp, besos :fl


Ah! p.d, si quieres que te organice una fiestecita, pués solo tendrías que darme cama y comida jajajaja,l besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#134746 Joer Chari pues con semejante fieston si es una pena no estar mas cerca, oye mi cumple es el mismo dia y yo no he visto por aqui preparativas de esa clase (para mi que no me han comprado ni regalito :lol: :lol: )

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134789 Hola cariño, tú que sabes ? lo mismo tienen una sorpresita por ahí! Además como toca chat, lo mismo te hacemos una fiesta sorpresa UPS!
Yo no te he dicho nada, tú no has leido nada, esto és una ilusión.
ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ EN TRES SEGUNDOS, TRES , DOS , UNO............... :fl FELICIDADES ADELANTADAS :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#134844 Solo entro para darte un..... :26: , Chari.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134881 Qué apañá eres Chari, creo que no hace falta que te lo diga, pero queremos fotos de la super-fiesta. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134893 Por supuesto marta, que pondré un lote de fotos, ya que no podeis estar, por lo menos compatiremos las imágenes.
Nieves te envío muchos besitos para tí y la niña, y a ver si te dejas ver un poquito más que se te echa de menos.
Besitos wapisimaaaaaassssssssss :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134979 Menudo fiestorro que estás preparando, mi arma!!!!

Me he hartado de reir con lo de que beben más que una pita en el desierto, jajajajaja qué bueno :lol: Pues chica, no me lo digas dos veces que me planto en Sevilla y te vacio la nevera... ;-) Y cuando tenga que organizar alguna fiestecilla para mis peques, ya te consultaré, que tú eso de las fiestas lo tienes muy por la mano. :mrgreen:

Y ya puedes sacar brillo a la cámara que queremos fo-tos, fo-tos, fo-tos!!! :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#135370 No te preocupes pilar, que tendreis fotos, fotos, fotos, como no me gustan a mi ná. En cuanto a las fiestas llámame que me gustan tela, prepararlas me divierte, pero termino echa polvo, pero merece la pena.
Bueno nena, te mandaré una copita cibernética aunque sea.

Petinets :mrgreen: (que soy una alumna aventajada eh?) ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen