El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#136409 Hablar con la pareja? Cuando llegamos a casa estamos tan cansados que a veces ni hablar... eso si, nos llamamos al trabajo.

Antes de cerrar los ojos y entrar directamente al sueño profundo, 3 besitos. Y desde la semana pasada, mientras miramos la tele (mirar, no ver, porque a las 22h pocas energias nos quedan), le doy un masaje en los pies.

Carmen, lo que si hago es andar sola. Me sirve para ordenar mis ideas, casi todas giran alrededor de la peque, pero me sirve para interiorizar.
Y lo que hago mucho es aprovechar al maximo la hora del desayuno del trabajo, si supieras como cunden 20-30 minutos. Un dia paso por una tienda y miro escaparate. Al dia siguiente, entro y solo miro a ver que me gusta (una preselección). Al otro, pruebo ropa. Lo mismo con la esteticien, un dia cejas, al otro ... un rollo? si! pero no te hacen descuento por el pack completo!

Poquito a poco, mujer.

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#136482 Hola Melli, chicas......

parece que estamos todas cortadas por la misma tijera :mrgreen:
Desde que nació Ilán nosotros notamos que la pareja fué en bajada, le hachamos la culpa al cansancio ( y yo creo que es verdad), por suerte no hemos perdido el diálogo, la partre íntima es muy escasa, pero nos amamos muchísimo y no dejamos de decírnoslo.

Hace unos meses pude comprobar que nuestro amor está intacto, solo que el trabajo, la falta de sueño y lo que todas ya saben, hace dejar de lado muchas muchas cosas, en febrero nos fuimos 4 días a Eilat con mi suegra (ella y la prima de mi marido por suerte me ayudan mucho) y ahí hemos descansado, disfrutado, nos volvimos a sentir como antes y pudimos ver que las cosas no están tan mal como pensábamos.

Yo sé que muchas de Ustedes no estarán para nada de acuerdo y respeto esa opinión, pero con ese viaje nos dimos cuenta que si bien Ilán es lo más importante de nuestras vidas, nosotros también nos necesitamos como pareja y necesitamos reencontrarnos cada tanto, esto nos llevó a decidir que un fin de semana cada dos meses nos lo tomaríamos para nosotros, mi suegra se viene a casa y se queda con Ilán y chica.... las pasamos tan bién!!!!

Recargamos pilas, nos reencontramos y podemos estar al 100% con nuestro hijo pero con pilas.

Otra de las cosas que a mi particularmente me subío y esta subiéndome la autoestima es que estoy bajando de peso muy bien, sin morirme de hambre y comienzo a no rechasarme cuando me miro al espejo.
Aunque les parezca mentira eso también me cargó mucho las pilas, comencé con un curso de manejo y lo de la peluquería con mi suegra que por el momento ella esta mucho más que yo.

Con respecto a mi marido, es un padrazo desde el principio se involucró muchisimo con todo lo que se refiere a Ilán y ahora digamos que no le queda otra, yo los sabados trato de tomarmelos para mi, me voy a tomar un café o paseo o nada, pero sola y eso también ase que desconecte un poco. Sé que no todas tienen tiempo u oportunidad pero hay que hacerlo el tiempo si no, siempre nos gana.
Sé que hay muchas que no tienen ayuda porque estan lejos de la flia, o lo que sea, pero dejar a n uetro/s hijo/s 1 o 2 horas con una canguro, para mí no está mal.
Al menso yo creo que si bien somos madres, también somos mujeres y tenemos que estar de lo mejor para nuestros hijos porque creo que es mejor mamá un par de horas menos y completa que una mama 24 horas a media máquina.

Es lo que yo vivo y lo que pienso, se que muchas no estarán de acuerdo, pero es lo que a mi me está sirviendo y a nuestra pareja también.
Un beso para todas y Melli a ver si empezamos de a poquito....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136501 Bueno melli, que puedo decirte, en mi trabajo dicen que soy alguien con mucha proyeccion a crecer, me mencionan las gerencias, pero me late que pro ser madre se detienen a veces, las gerencias implican viajes cortos, esto me frustra lo reconozco, estudie y queria crecer, de repente hice de lado mi maestria por ser mama y miraque nunca me he arrepentido de eso, tengo muchas presiones porque ser la mano derecha del desalmado de mi jefe me da ciertas concesiones, 2 horas de comida, sueldo suficiente para lo encesario y opinion, pero si me siento presionada al decirme el siempre que soy la unica que no le fallo, la unica que siempre le resuelve los problemas :roll: no se si me explico, si me preguntas porque no me he ido, quiza es porque el trabajar mi esposo y yo en la misma empresa tiene ciertos beneficios, aunque alguno que otro perjuicio.
en cuanto a pareja pues mira tengo un esposo que no se expresa, pa lo ensimosa que soy :oops: , con el paso del tiempo claro mis cortos 3 años de matrimonio le he picado lacresta siempre y hoy ya podemos ir tomados de la mano en la calle :lol: , ya me besa delante de mis papas :juas , pero poco a poco y a base de insistencia lo he obligado a decir l oquesiente o a expresarlo, animo melli y ocreo que con unas cuantas tacticas de seduccion cae de nuevo al plato ;-) .

besos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen