El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Awui
#135533 Cuanto me alegro de verte por aquí Gael! No es que haya charlado mucho con tu madre pero algunos chats si que hemos compartido.. y ahora, eres tú el que tiene que aprender a entrar. Así que el próximo martes le das un poquitín de Dalsy a la mami, la pones a dormir y... te vienes al ordenata! OK? ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#135558 Hola Gaelllllllllllllllll !!!

Aqui estoy yo, Javier!

Bueno le he quitado el ordenador a mi madre porque es una pasada cuando lo coje no lo suelta la tia ....

Me gustaria que me explicases eso de lo cuadrado marron porque mi mama mucho decir que esta a regimen pero hace un rato se ha comido un cuerno relleno de eso :shock: ,y no se pero me parece que bueno no sera ya que dice que hasta que tenga 2 años no lo puedo probar ,pero ella se pone las botas...

A mi me cae muy bien tu mama, y la quiero, porque cuando la mia no sabe que hacer conmigo a veces (yo con ella tampoco y me aguanto :roll: )lee las cosas que ponen por aqui tu mama y las demas titas virtus , se tranquiliza(que tampoco es pa tanto 6 o 7 veces que la despierto) y se da cuenta que no es la unica que duerme poco ... :19:

Asi que dile que la hecho de menos y que ponga cosas de vez en cuando .

Tambien le puedes prestar tu nick y que escriba haciendose pasar por ti,aunque nos daremos cuenta enseguida, tu escribes mucho mejor que ella ;-) .A mi me pasa igual

Dale un beso de mi parte :26:

Javier.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#135590 Gael, he descubierto algo mucho mejor que las gafas, dónde va a parar: he descubierto que si meto las llaves en mi rincón secreto (el sillín de mi avión volador correpasillos) se ponen histéricas, corren de aquí pallá, vaya muy divertido. Eso sí, cuando las encuentre, te mirarán a tí. Tu pones entonces esa carita que sabes tú que las enternece....Pruébalo, verás.
Dile a tu madre que todo pasa, que la queremos así como es (a mi madre la ensalada le pirra con mucho vinagre) y que se cuide mucho muchísimo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#135659 :110: :110:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Esther.
#136022 Hola Gael! ¿como está tu madre?
Como necesito desahogarme le he dado permiso a mi madre para que se duche en 5 minutos y así puedo escribir. No hay otra manera, porque cada vez que me acerco al teclado me dice "aquí no, aquí no".
Total, que hoy me ha llevado a un sitio donde había muchas perchas con trapos colgando... se ha metido en un cuarto mas pequeño que mi cama y se ha ha quitado la ropa para probarse los trapos... Oye, todas las mujeres son tan indecisas? Venga probar y probar... y además había otra mujer mas mayor que le iba trayendo trapos de colores y todavía la animaba mas a ponérselos... Ella me iba preguntando si me gustaba y claro, yo venga decirle que sí, a ver si se daba prisa... pero ella venga probar y probar... Y claro, al final digo vasta, yo me largo! Y me he bajado del cochecito y digo, pues nos vamos nosotros dos y aquí te quedas...
Por lo menos ha reaccionado, le ha dado unos papeles a la mujer y ha salido corriendo tras mio :mrgreen: con una bolsa de cartulina llena de trapos...

En fin.. ¿tu madre también es así? Es que he oido por ahí que todas las mujeres son iguales :roll:

Ui! Me voy que ya viene con el cuento de la bañera y los patitos...

Dale muchos recuerdos a tu madre, la mía escribía esta tarde que la echa de menos...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#136031 Gael, dale muchos besitos a tu mama y cuidala mucho, recuerdale que la queremos un monton grande grande :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136505 Vaya gael vi en otro post que ya te pudiste inscribir, asi que a darle duro a los post ;-)

Un beso a tu mami preciosa.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#136545 Hola Gael, soy Gerard, el de los granitos en las plantas de los pies. Pues gracias a los consejos de tu mami, dice mi mami que se me están curando los granitos. Pero está más pesadita... ahora la cremita, ahora lavamos los pies, ahora de nuevo más cremita, ahora cambio de calcetines, ahora ponemos zapatos calle, ahora zapatillas casa... aaaay que mareíto. Y qué cosquillitas en los pies...

Gael, cuida de tu mami, dale un beso muy grande y dile que vuelva pronto con las demás mamis. Vale?

Un besito para ti :26:

Imagen
Imagen