El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#135372 Rafi , tienes toda la razon del mundo.

Mientras se respeten las premisas fundamentales de este foro, todo lo que se opine aqui debe ser valido.

Yo tambien apuesto por un foro en el que se respete la opinion de los demas , aunque sea diferente a la nuestra.

Por ello, me apena mucho que Maras nos deje precisamente por este motivo.

Maras, un besote grande para ti y para tu nene. Y ojala te vuelva a leer por aqui. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#135378 Belén, me he quedado a cuadros :shock: ... Tómate un respiro si lo necesitas, es muy normal, yo me los tomo a menudo, de hecho, últimamente apenas me conecto :roll: Una pausa no sienta mal a nadie pero no te vayas definitivamente y menos aún por sentir que no puedes expresarte como quieres.... sería una gran pérdida :cry: En un foro como este hay tantas opiniones sobre cualquier tema como personas lo forman y lo divertido es que podemos expresarlas libremente, siempre desde el respeto, claro, de hecho, en la variedad está el gusto ¿no? Yo reconozco que en ocasiones me he cortado un poco en mis comentarios pero casi siempre he podido dejar claro mi pensamiento de un modo u otro y es por eso que sigo teniendo el foro entre "mis favoritos" ;-) . Aquí he encontrado buenas amigas, gente con la que iría a tomar un café y gente a la que sólo diría hola y adiós por la calle, de todo hay y por esto simplemente, ya merece la pena estar aquí. No nos saques de tu lista de favoritos Belén, sigue contandonos tu día a día con Gael y haciéndonos reir con tu espontaneidad, dinos lo que piensas sin miedo, hablando se entiende la gente. Sabes dónde encontrarnos. Un abrazo grande para tí y los tuyos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#135388 :shock: :shock: No entiendo nada... que está pasando en el foro, ultimamente no he podido entrar mucho, pero ya van dos personas valiosas, si no mas ,que no me he enterado) ,que se quieren ir, por distintas cosas pero irse al fin y al cabo.

Maras, creo que ando perdida pero no recuerdo ninguna discucion, tus comentarios son muy asertivos y son tus comentarios, siempre que sean dichos con respeto creo que podemos decir todo lo que pensamos.

Yo siemrpe he dicho lo que pienso, no me lo guardo aunque este en contra de algo que dice alguna de ustedes, siempre diciendo lo que pienso de buena foma porque somos amigas y debe haber respeto, pero no me cayo para bien o para mal, he estado a favor o en contra de comentarios, pero respentandolos y dando consejo si puedo, compartiendo mis experiencias o pidiendo ayuda y consejo y nunca me he sentido atacada todo lo contario, siempre muy acogida. Espero que solo sean los animo sencibles y que un respiro te fortalezca y vuelvas que no por unos incidentes puntuales, nos vas a dejar a todas....y que culpa tenemos nosotras que nos privaras de tus comentarios?????.... no estoy de acuerdo ;-) por favor vuelve...te queremos :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Espe
#135420 que lástima, espero que sólo sea momentaneo y regreses pronto, y sino pues di lo que quieras, como quieras... a mi personalmente no me gusta polemizar, pero hay otras personas que cómo tú, quizás si les guste, no tiene nada de malo, cada quien con lo suyo...
:fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#135488 Estoy perpleja :shock: :shock: !!

LLevo unos dias sin poder entrar y veo este mensaje :cry:

Sabes que no hemos "hablado"mucho pero leo tus mensajes porque me gusta la gente que habla claro ,sin tapujos, es como me gustaria hacerlo a mi mas de una vez ,y no lo hago :roll:

Solo hemos coincidido una vez en el chat ,y me pareces una chica genial.

Asi que solo me queda unirme a la voz de las demas:
QUEDATE ,Y SI DECIDES IRTE VUELVE PRONTO!!
Os necesitamos a ti, y por supuesto a Gael para compartir experiencias :lol:

Dale un besazo a tu enano que es guapisimo,por cierto,Y UN ACHUCHON MUY GORDO PARA TI. :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Thais
#135562 Maras, siento mucho que te vayas!!!!

Y, más por lo motivos que nos cuentas!!!!! Nunca deberíamos sentirnos mal por decir los que pensamos!!!!!!

Aunque yo ahora no puedo participar mucho en el foro, siempre me han gustado mucho tus aportaciones y, espero, que sólo sea una despedida temporal y que vuelvas muy pronto con todas nosotras!!!!! :fl

Vuelve muy pronto Maras. Aqui te apreciamos mucho y vamos a notar tu ausencia,...., Cógete un pequeño descanso, pero vuelve con energías renovadas. Estoy convencida de que lo harás. Te estamos esperando,...

Besos y cuídate mucho!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#135823 Pues yo si que llego tardíiiiisimo.

Belén corazón no sé cuales son los motivos que te han llevado a tomar esta decisión, pero los respeto, aunque me entristece un montón.

Sabes que te tengo muchíiisimo cariño y que te agradeceré siempre lo bien que os portateis conmigo cuando estuve malita.

Espero que nuestra amistad no se acabe nunca y encontremos la forma de estar en contacto, sabes que aquí me tienes para lo que necesites y cuando lo necesites.

Un abrazo enorme para ti y un besazo para Gael.

Un amiga siempre.
Avatar de Usuario
por mara556
#135838 Bueno yo en este foro no estoy muy al día pero si en otros ..siempre pasa este tipo de cosas , pero en la vida misma también, o acaso no nos mordemos la lengua muchas veces? sobretodo con la familia, el arte es saber convivir y respetar por encima de todo. Y como pájaros anidar donde mejor estemos.
No siempre podemos llevarnos bien pero no por eso hay que dejar a otras personas que si te necesitan y sienten tu decisión.

Las personas se asemejan siempre
a las Cajitas de Música...
Sabes porqué???

Porque...
Algunas tienen muchos adornos,
pero por dentro están vacías...
Otras no tienen adornos,
pero por dentro tienen todo un jardín o están llenas de gemas brillantes.
Otras, cuando las abrimos,
nos muestran su interior lleno de recovecos y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos...
Luego, están aquellas cajitas que son transparentes,
que las vemos con un solo darles una mirada
y sabemos cómo van a actuar siempre...
Y siempre se me ha ocurrido
que las personas son cajas musicales...
que sólo las conocemos y amamos
luego de oír la música de su interior...
Porque esa música tiene algo de magia, algo muy hermoso lleno de vida, algo de muy dentro de su alma...


"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido
el arte de vivir juntos,
como hermanos"

:grin:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por jfrida23
#135860 Hola Belén.

Siento mucho haber leído este post.

Tus aportaciones siempre han sido muy valiosas y si alguna vez han creado polémica, ha sido por lo sinceras que son. Aquí no venimos a hacernos la pelota unos a otros, sino a expresar nuestra opinión (que para eso es un foro público)le guste o no a los demás, eso sí, siempre dentro del respeto. Que lo cortés no quita lo valiente.

Como te dicen las compis, espero que sólo sea algo pasajero y vuelvas pronto por aquí. Si no es así, te vamos a echar mucho de menos.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#136199 Llego tarde, lo sé, pero más vale tarde que nunca...
sabes lo que pienso de ti, te lo he dicho en repetidas ocasiones, y mi opinión no cambia tan facilmente...
Me da mucha pena que estés ploff y no poder estar cerca para darte un gran abrazo y un achuchón muy fuerte...
Sabes donde estoy, y que mi hombro siempre está a vuestra altura...
Un besazo wapa!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#136382 pues creo que no puedo decirlo mejor que jfrida, aparte de decirte que me identifico mucho co tus comentarios, y que pienso que enriquecen mucho el foro.

te esperamos pronto :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#136543 ¡¿Y qué vamos a hacer sin ti?! :shock: :shock: :shock:

Espero que vuelvas, Maras. :fl :fl :fl

pd. Voy a leer el mensaje de tu nene que me parece que se ha registrado al foro. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#136554 MARAS, pensé mucho si participar o no de tu post de despedida, porque ironicamente tal como te sientes tú (que todo lo que dices merece críticas directas aunque sea de lo más inocente o incluso intentando dar ánimos a una persona y tener que medir todos tus post con lupa, porque siempre se te contraataca con todo), me he sentido en algunas ocasiones yo también... pero como me nombraste al inicio pienso que debo también participar en este post.

En primer lugar Maras admiro tu valentia y humildad, pero creeme no era necesario que de modo público pidieses disculpas por un enfrentamiento que nunca existió entre ambas o por lo menos, yo no lo sentí así ni me dí por enterada... Es más, recuerda Maras que tu respuesta en ese momento obedeció a que creiste erroneamente que yo las habia tachado de "intolerantes y de que sus opiniones me causaban :lol: ", lo cual gracias a Dios en ese momento se aclaro y lo cual nunca ha sido así ni mi pensamiento ni mi intención, sino por el contrario, Yo sí valoro cada una de sus respuestas y soy como un colador o filtro, tomo para mí lo que me permite crecer :grin: (aprender, enmendar pensamientos equivocos, cambiar paradigmas, ampliar mis horizontes, saber que hay otras maneras de vivir, pensar y sentir) y desecho o tiro al olvido :roll: aquello que realmente luego de mucho pensarlo creo que no funciona para mí ni para ser aplicable a mi entorno actual o a los míos...
Tal vez Maras, en esa ocasión en concreto pensastes que me atacastes duramente a mi como persona, y yo pienso que sencillamente fuiste sincera y directa, escribistes lo que piensas y punto. Ya no más bolas sobre ésto! Y es más te agradezco un millón tu sinceridad pues aunque no estemos supuestas u obligadas a adorarnos, si nos merecemos respeto y en ningún momento me insultaste ni me cuestionastes a mi en lo personal (no te metistes con temas delicados como valores, la edad, sentimientos, la felicidad o la fe...ni siquiera hicistes alusiones o percepciones sobre mí, aun pudiendolas tener), no hicistes nada absolutamente nada de mala fe.... y creeme que esto se puede hasta sentir en un escrito y el tuyo no llevaba esa mala vibra...
Muy por el contrario, tus aportaciones son generalmente bien fundamentadas y basadas en tu sentido común, en tus experiencias personales, en la lógica y es algo que sí se debe valorar y apreciar, y agradecer.

Tal como tú dices, no somos iguales en muchas cosas y sí es cierto!
Claro, mis experiencias personales, mi familia de origen, mi crianza, mi entorno, mi educación, la raza e incluso nuestra posicion geográfica me hace ser diferente a tí y a cada una de las foreras, por ende todas sentimos, pensamos, actuamos y reaccionamos diferentes. Eso es todo y no hay más!
Es cierto que nos une el ser madres, compañeras y mujeres, pero cada una con un bagaje y equipaje personal que nos diferencia.

Ahora, que qué pienso yo de tu despedida?
No se si es o no importante para tí lo que voy a decirte pero creo que no podemos seguir como vamos pensando o sintiendo que si dañamos o no, si incomodamos o no, si nos cuestionaran o si nos van a agredir por nuestros escritos.... Ojo, Yo hablo solo por mí, si estoy aquí es porque realmente el foro es una guia para madres y mujeres y lo veo como un apoyo muy muy útil! Y Maras, este apoyo del que hablo hoy no sería posible sin los aportes de todas, del tuyo Maras, el mio y el de la forera o forero que en este momento me esta leyendo.
En fin como dicen aca en Panamá: "!Ve y vuelve. Date la vuelta y vuelve y punto, sin más, sin explicaciones, sencillamente vuelve porque creo que para nadie aquí te has ido"!!!!! y tranquila que por lo menos en lo que a mi me toca, no ha pasa'o nada, que ser sincera como tú a mi en lo personal me parece muy muy bien, aunque a veces sea un arma de doble filo que o bien te eleva a la gloria o te catapulta a un abismo y siempre genera controversias... solo es un riesgo que hay que decidir tomar y punto... (lo digo por experiencia)

Una vez, Maras, escribiste que este es un foro libre, público, de internet para aconsejar, hablar, discernir, pero nunca cambiar a la gente..... en esto último, disiento de tí y recalco que al compartir entre nosotras si se va operando un cambio en nuestra mentalidad, en nuestros sentimientos y finalmente hasta en nuestro actuar... Tal vez no rapídamente, tal vez no se note a la primera, pero este foro, sencillito así como le dicen algunas, el forito, es un punto de cambio, crecimiento y equilibrio en cada una de nosotras.... Por lo menos así lo siento Yo.

Bueno Maras, espero pronto muy pronto leerte de nuevo y gracias por tu sinceridad y tu humildad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#136622 Yo también espero que sea un hasta pronto, pero si necesitas un descanso, hazlo, yo ultimamente no entro demasiado, pero cuando lo hago parece que cada vez se va alguien. Te esperamos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen