El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#136440 Eso, eso.. cuenta :shock:

:52: :52: :52: :52:

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#136586 Venga, desembucha!!!

:52: :52: :52:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#136589 NIÑAS VEO QUE NO TOMAIS NOTAS IGUAL QUE YO. UN DIA PIERDO LA CABEZA.... SI LA FIESTA SERA EL 13 SINO RECUERDO MAL :lol: :lol:
ASI QUE DEJAD DE COMER PALOMITAS QUE YA SABEIS QUE EL PICOTEO ENGORDA :mrgreen: LO SINETO CHICAS HABRA QUE ESPERAR UNOS DIAS MAS. TRAEROS LA TIENDA CAMPAÑA Y DEMAS QUE EN EL CAMPING DE DSLL SE VIVE MUY BIEN

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#137044 Bueno chicas, me he partido de risa, lleva razón Anabel, la fiesta será el domingo 13.
No he contado nada del martes, pq mi madre está con un cólico nefrítico, y he estado liada :cry: , como veis la suerte me persigue ;-) .
El martes fuí con sara al cole, y le llevé una piñata de las princesas, y le regaló a cada compañero un cuento del Quijote, y estaba entusiasmada.
Cuando llegó a casa tenía su regalo sorpresa que era un tortuguita, estaba como loca pq no se lo esperaba. Por la tarde puse una tarta para los abuelos, dos primos y una tita, papá y mamá, los demás trabajaban. Él domingo és cuando realmente lo celebraremos, espero que la abuela se recupere y pueda venir.
Muchas gracias por acordaros, a ver si puedo poner algunas fotos, muchos besos wapas :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#137045 He contestado, pero me han mandado más arriba :108:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#136684 ana esas son las consecuencias de los martes :78: , luego andas con resaca y se te enrredan las fechas :grin: . un beso guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#136687 Pues eso iba a decir yo que la gran fiesta del cumple de Sara es el sábado día 13, es que como dice Ana no tomais buenas notas (aunque ella tampoco :lol: :lol: ) sera que las juergas de los martes os impide ver el mundo con normalidad :juas

Chari no te olvides la camara de fotos para ver los gaupisimos que estan todos :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#136761 Mamá de Laura:
la gran fiesta del cumple de Sara es el sábado día 13


Elvira....el sábado es 12 y el domingo 13.... :lol: no!...si al final es verdad esto de :82: el martes...... :78: :lol: :lol: :lol: ..

Ya ves Chari....aki estamos....de camping...y muchas... :52: ..esperando el gran acontecimiento!!!! :woow
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#136778 :juas :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#136996 :juas :juas :juas :woow :26: UN MINI PUNTO PARA ANABEL. SEGUIREMOS A LA ESPERA :58: :52: :58: :52:

ImagenImagen

ImagenImagen