El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#137486 Yo le dejé la primera vez en diciembre cuando tenía 6 meses. Estábamos en Asturias pasando las Navidades y le dejamos con mis papis para ir a una cena con los amigos de toda la vida. Volvimos a casa sobre las 2 de la manana y el peque estaba durmiendo en su cunita tan felizmente. Fue una salida muy emblemática precisamente porque era la primera vez sin peque.
La segunda vez fue de vuelta ya en La Haya, a finales de enero con el cumpleanyos de mi chico, y le dejamos con mi cunyada. Esta vez me gustó menos porque se quedó a dormir en casa de ella y tuve que esperar al día siguiente para ir a recogerle.
Ahora seguramente que cuando vengan mis padres para su primer cumpleanyos, que se quedarán en mi casa, saldré algún día con mi chico y le dejaré con ellos. De momento a lo dejarle durmiendo en casa de mi cunada o de otra gente no me animo más, y como ellos tampoco se animan a llegarse a mi casa a cuidarle mientras él duerme, pues nada, punto muerto :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen