El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#136390 Qué envidieja de la buena me das, ojalá yo pudiera mandar a tomar viento al trabajo... Pidele a los reyes un portatil que ahora son baratitos :mrgreen:

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Yuziel
#136474 Ay, tocaya!!!!! que yo tb te voy a echar de menos.

Coño, que nos quedamos solas en el chat...

Me alegra que puedas pasar todo el tiempo del mundo con tu enana, al fin y al cabo era lo que querías, no?

Muchos besos y ya sabes dónde encontrarnos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#136487 Cuánto te vamos a echar de menos, Cris!!! :cry: .

Arregla pronto lo de internet y mientras tanto disfruta al máximo de Aurora.

Ah, y en cuanto puedas saldamos la cuenta que tenemos pendiente con ese arrocito ;-) .

Hazle caso a Sole e intenta ir a algún cyber de vez en cuando, sino puede ser muy duro. También tienes la opción de robarle el portátil a tu suegri ;-) , eso sí, que no se entere.

VUELVE PRONTO!!!!

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136491 Cris que alegria que pro fin estes todo el dia con la peque, que triste que no nos puedas frecuentar, te extrañaremos un monton, animate y ve al ciber.. :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#137144 NO QUIERO CHOTEOS!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :juas
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Pues eso, que mi maridín que es un cielo y no me lo merezco, ayer por la tarde me dio la sorpresa de dejarme encima de la mesa un ordenador, viejo, pero es un ordenador, con la conexión Wifi arreglada y en marcha...y.... también gracias a la presión de la cuchipandi, ya que le mandaban mensajes amenazadores para que puesiera remedio a la situación.....AQUI ESTOY!!!!!
Gracias a todas por mandarme esos apoyos de ánimo, que haria yo sin vosotr@s???
Bueno, pues eso, que aqui estoy...
HOLA!!! QUE DESPEDIDA MÁS CORTA!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#137161 PUES SIN CHOTEOS CRIS :juas :juas :juas :juas

Tu lo que querias era que te dijeramos cosas bonitas y te hicieramos un rato la pelota, anda que no te tengo yo a ti calada :juas :juas :juas

Me alegro que estes de vuelta, bienvenida a casa :fl :fl este fer es un encanto

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#137200 :juas :juas Elvi tienes razón lo ha hecho adrede para q estuvieramos todas pendientes de ella :mrgreen: .
Bueno cariñet q me encanta q ya estés aqui con todas.
Muchos besos para ti y para ese maridín q no te lo mereces :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#137220 He intentado poner este mensaje mil veces pero no me dejaba...
Pero bueno TU MARIDO ES MÁS RÁPIDO QUE UN RAYO o qué!!!! ;-) Si es así debéis tener las dos el pelo levantao todo el día :mrgreen:
Si en todo es tan eficiente....!
Dale un achuchón de nuestra parte a Fer, que se lo ha currao un montón para que nosotras podamos disfrutarte a tí y a Aurora :fl
guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#137246 :woow BIENVENIDA!!!!

De todas formas como te ha dicho Elvira, no hace falta que hagas una despedida si lo que quieres es que te digamos lo estupenda que eres, te lo decimos cuando quieras ;-) :mrgreen:

:clap: Y esto para Fer, pero qué cielo de marido tienes, todo va a juego, cielo de papi, cielo de mami y cielo de Aurora :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137266 vAYA VAYA.

Si que fue rapida pero que gusto que no te vayas ;-) .

Dale un besote a tu esposo por ayudarnos a que tequedes :mrgreen:

:26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#137421 Geniallllllllllllllllllllllllllllllllll
Mira me alegro por tuiq ue estes con tu niña!! disfrutala mi reina!! que envidia y encima ahora pc para que nos cuentes!! :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#137428 :shock: Joer ,que llevo dos dias sin entrar y el primer mensalje que leo es el tuyo y se me queda esa cara.

Yo tambien me creia que estarias con el foro en vena tol dia...

Y cuando te voy a mandar una postalita de hasta pronto...Coño,si ya tas de vuelta :lol: !!!

Pues me alegro muchisimo de tu "vuelta" :juas por muy corta que haya sido la "ida" :-P

Un abrazo,y esto para tu marido :clap: que es un :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Mirellagm62
#138080 CHICAS YO TAMBIÉN ME DESPIDO DENTRO DE POCO DEL CURRO!!!! YA HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE ALEX ME NECESITA ASÍ QUE DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE VERANO PIDO LA CUENTA!!!!!
Estoy feliz de pensar que voy a poder dedicarle más tiempo a mi peque.....será un parentesis porque después tendré que volver a trabajar porque economicamente no estamos para dejarlo definitivo......pero bueno, al menos para entonces Alex será más mayorcito y más independiente.....

ImagenImagen