El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#137987 Esperanza es precioso.Yo se lo pondria sin duda,primero por su mami y despues por su significado tan bonito...
A mime gustan los nombres cortitos y no demasiado raros...
Marta
Lucia
Paula
Elsa
Lara
¿Por que no dejas que lo elijan las hermanitas seguro que les hace mucha ilusión?

Lola.
Imagen
Imagen
por ALI19
#138052 Yo de nombres se niña no tenia ni idea, tenia muy clarito el de niño a si q no tuve problemas.

ALICIA (como yo)
HELENA
ESTHER
por Mirellagm62
#138078 A mi me gustan Claudia y Daniela (y sobre todo Jimena, que si mi niño hubiera sido niña se hubiera llamado así). Y también me gusta mucho Martina.....así se llama la abuela de mi marido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#138115 LOS TRES QUE ME GUSTABAN CUANDO NACIO EMMA.

EMMA
INGRID
ERIKA

Y estos dos son aragoneses, no son muy oidos y me gustan.
IXEYA
IZARBE

Y ahora le pondría.... OLAYA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#138134 A mi me gustan:

Tania (claro, jeje)
Natalia
Nayra
Ariana
Ariadna
Adriana
Naiara
Iris
Iria

Besitos
por Laury
#138168 Laura
Judit
Andrea
Ariadna
Berta
Blanca
Gisela
Irene


Anabelaura escribió:Hasta el punto....que Laura se retrasó tanto...q m tuvieron q provocar el parto....y fue a nacer el dia d Sta.Laura :shock: ( y nosotros sin saberlo)..


y que dia es? :oops: no lo creereis pero no tengo ni idea del dia de mi santo, unos dicen que el 19 de octubre otros el 20 y alguien me ha felicitado en julio :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#138219 Gracias a todas nuevamente, pues el que va aganando ahsta ahora es NATALIA.
Me gusta, pero no me mata tanto... pero al menos el único con el que estamos de acuerdo. :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138246 :fl Laury:
Anabelaura escribió:
Hasta el punto....que Laura se retrasó tanto...q m tuvieron q provocar el parto....y fue a nacer el dia d Sta.Laura ( y nosotros sin saberlo)..



y que dia es? no lo creereis pero no tengo ni idea del dia de mi santo, unos dicen que el 19 de octubre otros el 20 y alguien me ha felicitado en julio


:fl Es el 19 de Octubre!! :fl

Muy bueno, el q te llegasen a felicitar en Julio :lol:!!