El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#137756 Jo, vaya cuerpo que llevamos. Tenemos unos vecinos arriba (mayores) que son un escándalo. El marido muchas veces grita a su mujer, la manda a la mierda y más de una vez hemos estado a punto de llamar a la policia por temor a que le hubiese dado una paliza . Bueno pues ayer tuvieron reunión familiar, gritos, movimiento de muebles, carreras de los niños por toda la casa (una casa como la mía de 60 m). Bueno nosotros pacientemente esperamos, las 10 de la noche y la juerga seguía, las 11 de la noche y la juerga continuaba, las 12.30 y la cosa empeoró. Empezaron a golpear el suelo con nosequé, a mover los muebles de un sitio a otro y a gritar más fuerte. A la chica conseguimos dormirla a las 11.30 y viendo que esto no disminuía y que iba a peor, mi marido se vistió y subió a llamarles la atención. Le abrieron la puerta las chicas (de unos 16 años) y le dijo "por favor, soy el vecino de abajo y tengo una nena pequeña que está intentando dormir, ¿podrías levantar los muebles y no golpear en el suelo? es que abajo se oye muchísimo.
En esto que salió un tío gritando a mi marido "oye estoy hasta los C****, de que me llames la atención te voy a partir la cara" Y sin terminar salió otro gritando "vamos que tú y yo lo arreglamos en la calle, vamos" y seguidamente salió el abuelo con la vena hinchada empujando a mi marido, " te voy a matar, estoy harto a mí" "hijodep****; vete a la mierda" :twisted: VAmos según me marido fue como si hubiese destapado al demonio mismo. Mi marido se vió arrinconado e intentó salir pero no le dejaron.
Mientras yo escuchando todo desde mi casa, abrí la puerta y vi a mi vecina de al lado que llegaba ¿Pero qué pasa, que se oyen los gritos desde la calle? Pues mi marido que ha subido a llamar la atención a los de arriba y para mí que le deben de estar dando una paliza o a punto. En esto que vino su marido y me preguntó ¿pero ha subido solo? Sí claro. Y nos dejó y subió corriendo. Consiguió separarlos y traer a mi marido :sad:.
NO tenía palabras para agradecérselo, mientras que duró la bronca no salió ningún vecino a ver qué pasaba. :sad: :cry: .
A mi marido le temblaba todo. Luego me dijo que se vió arrinconado y que le iban a dar entre los tres una paliza. Sin que nadie le ayudara.
Yo si no llego a ver a la vecina hubiese llamado a la policia.
Pero qué energúmenos. Cuando me los encuentre en el ascensor si se menten dentro me saldré yo y pienso girarles la cara.
Vamos, tiene un pase que uno y más en reunión familiar se desfase un poco y monte jarana, pero si un vecino sube y te llama la atención, le dices que perdón cierras la puerta y luego si eres civilizado bajarás el volumen y si no pues continuarás con la juerga como si nada, pero no intentas pegar a tu vecino ni le amenazas diciéndole que le vas a matar o como el otro que no quería vernos en el rellano de su casa.
Tela, la próxima vez que oigamos gritos llamaremos a la policía y por lo menos que les den un susto.
Yo quería ir hoy a la policía y poner una denuncia por amenazas e intento de agresión, pero mi marido me ha dicho que no, que estaba muy triste y que no tenía ganas.
Es mi marido es muy bueno, no es nada violento, es muy tranquilo y la situación de ayer le desbordó. :oops:
En fin, siento el rollo metido pero necesitaba desahogarme.

Avatar de Usuario
por cani
#137766 Es que no sé ni qué decirte. Sólo que la próxima vez no dudes en llamar directamente a la policía, ahora con la poli de barrio llegan en un plis plas, primero, vienen te toman los datos, hacen la medición de ruido y luego les llaman la atención.

Qué lastima, no me extraña que tu marido se haya quedado tan hecho polvo :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#137777 Jolín pues vaya susto que se tuvo que llevar tu marido menos mal que subió tu otro vecino. Pero opino como Cani, deberías haber llamado a la policía, es que a veces somos un poco reacias pero están para estas cosas.

Bueno dale muchos mimitos que seguro que todavía le tiemblan las piernas cuando lo piensa. :fl :fl

Por cierto te acabo de ver embarazadísima y estás muy guapa ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#137798 Yo tambien opto por llamar a la policia, hay gente con la que no se puede razonar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#137806 chicas gracias. Es que nos pilló de sorpresa. Mi marido subió sin esperarse esta reacción, claro estaban borrachos, tres contra uno, pues ala a ponerse chulitos. De todo se aprende
Ya hemos decidido que la próxima vez que escuchemos nada de subir, directamente a la policía y que se encarguen ellos.
Esta tarde me ha dicho mi maridín, que se ha quedado triste porque se vió impotente y sin poder defenderse. Y ha estado todo el día pensando que si estuviesemos en peligro que igual no podía defendernos. Vaya pobre, mira que le he dicho que a ver quien es el guapo que se enfrenta a tres energúmenos borrachos y con ira. Que seguro que si nos viera en peligro que su reación sería distinta.
A ver si esta noche la nena se duerme pronto y le doy una alegría al cuerpo. Vamos que practicamos para el segundo.
:grin: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por paola2
#137812 hola trece, mi marido ha leido tu post (es policia), lo siente mucho, me ha dicho que la proxima vez llames directamente al la policia, en vez de subir a llamar la atencion a nadie, ellos tienen un medidor de ruidos que los aplican en estos casos. lo mejor dice es evitar los enfrentamientos, los llamas inmediatamente a ellos y les dices lo que hay. yo tambien lo siento muchisimo. un beso a los dos :fl

Imagen
Imagen
por kika
#137829 ¡pues vaya susto!
De todas formas no sé que pasa ahora, pero da miedo tratar con la gente, no sabes por donde van a salir. Ahora no se sabe dialogar, ni escuchar, parece que todo se arregla con violencia y así se sienten más fuertes. Estamos perdiendo el valor del respeto, ¡vaya mundo para nuestros hijos!
Debe ser muy duro la convivencia con gente así, yo no sé si sería capaz de soportarlo. Pero lo que está claro que la próxima vez llamais a la policía y si teneis la ayuda de otros vecinos mejor, así no estareis solos.
Un besito.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por LuciaM
#137874 Joé, qué fuerte! Es que a veces nos tocan unos vecinos que pa qué, a nosotros vino uno todo exaltado y casi casi queriendo pegar a mi marido porque se estropeó la antena colectiva justo en medio de un partido de no sé qué equipo y nosotros éramos los presidentes (involuntarios) de la escalera... menos mal que ese día teníamos a un par de amigos en casa y no hubiera pasado a mayores, pero no me quiero ni imaginar si me llega a pillar sola con la niña.

Sí, desde luego, lo mejor es llamar a la policía sin dudarlo ni un momento. Y tu marido, pobre, qué iba a hacer? Está claro que contra tres energúmenos nada de nada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#137880 :sad: :shock: ES ALLUCINANTE.
DE VERDAD DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!!!!!!!!
DALE MIMITOS A TU MARIDIN Y PARA OTRA VEZ, LLAMA A LA POLICIA QUE PARA ESO ESTAN .

UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#137924 Jolín, pues si me tiemblan a mi las piernas de leerte. Que mal rollo. :sad:
Con gente así solo queda llamar a la policia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#138202 Trece, por lo que cuentas.... el estilo de vida de tus vecinos es así, disfuncional y grotesco.... :cry: así que más nunca pase lo que pase le llamen la atención ustedes directamente, porque pudo ocurrir ni Dios quiera una desgracia.... Con gente así, explosiva no se puede hablar y no es necesario ni agradable exponerse si sabemos que nada va a cambiar, sino al contrario.

dile a tu marido que no se sienta triste que claro en esa situación se sintió indefenso, pero que con seguridad de tratarse de defender a su familia en otra situación, seguro que si lo hace.... y que ellos se crean los guapos, por ser mayoria y estar ebrios, perfecto!!!!! si de guapos y valientes esta lleno el cementerio y la carcel!!! y allí segurito y como van esos vecinos llegaran y pronto.

Mima a tu marido y felicidades por tener un ser racional y maduro a tu lado, es lo mejor que se puede tener en este mundo violento y loco.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#138208 Gracias chicas sois un :fl :26:
La niña no me dejó, se quedó dormida a la 1 pero hoy le he dado un ratito de marcha aprovechando la siesta de la nena :lol: y ahora está durmiendo relajadito :lol:

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138252 :???: Que vecinitos, tu marido con tan buena voluntad, pues ni modo, a llamar a la policia, hay gente que le gusta vivir asi.

Precisamente el sabado me desperte abruptamente, pense que me habian roto el cristal del carro, baje corriendo y vi que le estaban dando una tunda a dos chicos ebrios, les grite detras de la reja junto con mi esposo, hasta que una vecina grito, ya llame al a policia, pues si llego rapidisimo, y al dia sigueinte sali a barrer la calle :roll: porque habian dejado cristales y pro ahi pasa mi carro, y medijeron que estan juntando firmas para que los saquen de la colonia :shock: , no se si se pueda la verdad pero como era domingo 6 de la mañana me dije seguro lo soñe :mrgreen: .

Mandale a tu esposo un megaabrazo por ser un buen vecino, pero dile que ya no se arriesgue, que llame al a poli ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por soytu
#138258 Espero que ya se os haya ido el susto!
Realmente tenéis unos vecinos horribles :twisted: así que la próxima... denúncia al canto!
A nosotros una vez no nos dejaban dormir y bajó mi marido y el vecino de debajo de nosotros.... pero no les tocaron a la puerta, no. Bajaron al portero y finjieron ser la poli! :mrgreen: a todo esto mi marido en pijama!
La verdad, es que lo nuestro era de risa, pero lo vuestro es muy serio. Un abrazo! :fl

Olga