El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#139488 Vuelvo a entrar por el tema de pilar, me parece que de lo que se trata és de una falta de respeto absoluto por los niños, como son pequeños, los mayores se creen con el derecho de dirigirse a ellos sin conocerlos , esque eso me mata, a mí si se me acerca una señor en la calle y me dice que me va a pegar ó que me lleva a su casa, me cago por las patas abajos pero literalmente. Esque no lo piensa nadie? Los niños son ciudadanos de segunda? no se merecen un respeto? quemadita que estoy :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#139553 Tienes toda la razon, a mi a parte de falta de respeto, tanto a los niños como a ti como madre que no te ven capaz de solucionar la situacion sin ayuda, me parecen como en el caso de Pilar unos desaprensivos totales rayando en el sadismo, como puedes amenazar a un niño con llevartelo (secuestrarlo) y alejarlo de sus padres, y quedarte tan ancho :shock: no lo entiendo.
yo aparento muchos menos años de los que tengo (eso me dice todo el mundo en general) y entonces se creen con mas derecho a darme consejos y a decirme lo que segun ellas hago mal y lo que debo de hacer, y me tienen frita, y claro siempre las que menos te conocen o no te conocen de nada, con el mismo ejemplo del pan de ayer, no os podeis ni imaginar la de veces que e oido y seguire oyendo, porque van los niños comiendo un trocito de pan antes de comer, " hay por dios como le das pan antes de comer no ves que les estropeas la comida", como si yo fuera tonta y una desalmada, cuando en realidad lo que tenemos son dos pirañas que comen todo lo que les pongas delante y no se les estropea la comida ni aunque coman la barra entera, y cuando esta malito y tiene menos apetito soy yo la primera que no se lo doy sin que nadie tenga que decirmelo y como este ejemplo cientos.
Estoy hasta las narices de este tipo de gente, tenemos que inventarnos una buena contestacion para que no se les ocurra volver a abrir la bocaza que tienen.

ImagenImagen