El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138792 A mi ya me dolia la panza con tanta palomita :lol: .

Bueno valio la pena la espera, la pequeña es preciosa un princesa hecha y derecha, me encanto la fiesta, espero prontito mas fotos y prometo no comer mas palomitas ;-)

por cierto quiero uan foto donde salga la madre eh ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#138805 CHARI YA SABES, HAY QUE INTENTAR QUE SE CUMPLAN LOS SUEÑOS ASI QUE EL AÑO QUE VIENE OS VEO A TU MADRE Y ATI COSIENDO COMO DESCOSIDAS :lol: :lol:
PAO VAYA EMPACHO DE PALOMITAS, CHARI ES QUE MARTA Y PAO ME LAS ROBABAN :lol: :lol: (ES BROMA PERO ME LO PASE MUY BIEN )

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#138807 Jo, Chari, os lo habeis currado de lo lindo :fl
Felicidades a tu princesita :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#138809 Pero bueno, Chari....¿qué vas a dejar para cuando la niña se te case, hija...? Menuda juerga que os montásteis, ¿no?. Me encantaría haber visto la carita de todos los enanos...y las babas de los mayores....

Me alegra que todo saliera como esperabas y que os lo pasárais tan bien.

Sara REQUETEPRECIOSA no puedo decir más.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#138846 Chari.... Sara está... bueno no, Sara es PRECIOSA¡¡¡¡

Siento no haber llegado a felicitarle el día del cumple pero sigo sin ordenador así que aunque con retraso, MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LA PRINCESA AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#138921 Está preciosa, y vaya currada de vestido! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#139425 oleeee oleeeee oleeeeee y oleeeeee por esa niña tan guapaaaaaa!!!!!!
queremos ver fotos de la mami de cenicienta!!!!
yuziel no kiero ni pensar en el dia de la boda de sara!!!!

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139475 chicas, chicas, qué boda? Será después de los 40, pq esa és la edad con la que pensábamos empezar a dejarla salir sola ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139536 muy bueno chari :juas :juas yo habia pensado en los 30 pero veo que tu me superas :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#139598 Chari, llego tarde, pero ya sabes que ha sido en contra de mi voluntad, PERO QUE GUAPISIMMAAAAAAAAAAAAAAA ESTÁ LA PRINCESA!!!!, ya quisiera Cenicienta ser la mitad de guapa que Sara....
Enhorabuena por la fiesta....

Imagen
Imagen