El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#138985 Jolines !!! Mi sobrinas está embarazada :sad:
Perdón por mi honestidad bruta, pero es un drama familiar, tiene 20 años, no trabaja, no estudia, no tiene una pareja estable, el pibe es un energúmeno, tuvieron un pequeño episodio violento, mi hermana esta muy decepsionada y deprimida y yo a mas de 20 mil kilometros no soy de mucha ayuda.
Ne me entra en la cabeza, cuando yo estuve en Buenos Aires, charlamos mucho sobre el tema y cuando ella vino de visita también y a los dos meses paf!!! la caga.
Es una chica muy inmadura, y se dío la naríz contra la pared. Mi hermana esta desecha y yo no se que decirle, como contenerla, que hacer desde acá.
Por otro lado mi sobrina confía mucho en mi y cuando le pregunté que haria , porque para tener un hijo hay que estar preparados, que un bebé ademas de leche y pañales también necesita unos papás que lo protejan, mucho amor, mucha paciencia,ropa, lugar donde vivir, medícos,vacunas, etc, etc....
También que como harian, donde vivir, si se enferma, o se complican las cosas... y me contestó, ya veremos que hacemos :shock: :shock: :shock: :shock:
Se puede ser tan inconciente??? Yo no recuerdo a esa edad ser así.
Mi hermana ya no dá más, mi sobrina es como un pato, a cada paso una cagada, no les dá respiro a los padres !!!
Porque estoy segura que mi hermana estaría muy contenta de tener un niero, pero no un hijo, porque ese niño lo terminará criando ella, o mi madre, o la madre del chico.

Uf!!! perdón por el desorden de mi mensaje y si con algunas de mis palabras incomodé a alguién, pero estoy desencajada desde ayer que me enteré y todo el tiempo diciendo, no lo puedo creer, no lo puedo creer.
Lo que más me mortifica es la distancia, porque yo sé que mi hermana me necesita en este momento, pero no sé que hacer.

Imagen
Imagen
por mellisenero
#139016 Vaya papelon, solo muchos besos.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#139074 UFFFFFFFF PUES LA SITUACION ES ............
NO SE QUE DECIRTE LA VERDAD

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#139138 marcela, yo no se si puedes hacer nada. posiblemente baste con que pongas el hombro para que tu hermana tenga donde llorar.

la decisión está en manos de la chica, por tanto no hay consejo que valga. y es posible que cuando se vea con el bebé cambie al menos ella y madure todo de golpe.

tu hermana deberá estar a su lado, y probablemente, por el bien del bebe, facilitar qeu la hija se quede en su casa, porque necestará mucha orientación.

un abrazo :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#139145 Igual me equivoco, pero puede que así tu sobrina madure. Una cambia su forma de pensar cuando le pasan cosas en la vida, y esta es muy importante.
También pienso que cada uno debe cometer sus propios errores, no el de los demás, así que debe ser ella quien decida. Por supuesto que con los consejos de quienes más le quieren, pero no puede hacer lo que le digan los demás y luego arrepentirse... debe tomar sus propias decisiones... aunque claro, un bebé por medio :roll: no sé, igual estoy equivocada.... no me hagas mucho caso.
Un beso!

Olga
por mamábrais
#139229 Ante todo debes tener mucha calma. Me imagino que angustiadas ya estarán las dos (tu hermana y tu sobrina), y en estos casos siempre viene bien alguien con la mente clara. La verdad es que es un tema muy difícil, de todos modos, tu sobrina ya no es un niña, otra cosa es que sea inmadura y tenga poco sentido común pero, caray!!! tiene 20 años!!!!. Pronto para ser madre, pero.....como ya te han dicho, solo te queda estar ahí.....Muchos besotes.

Imagen
por Danita
#139970 Lo unico que te puedo decir es que le des fuerza a tu hermana, y todo el apollo a tu sobrina, yo soy madre a mis 18 años, uno cree que todo es tan dificil, pero cuando lo tienes en tus brazos, te das cuenta que toda tu vida cambio, y que tienes una pequeña gran razon para vivir. Cuando mi madre supo que estaba embarazada, no me queria ni mirar, y muchas veces no hablaba de mi porque le daba verguenza,tal vez si ella hubiese sido mas comprensiba las cosas hubieran sido diferentes.
Tu hermana debe comprenderla y sobre todo apoyarla, y tu sobrina nada mas debe ser fuerte, para asi poder salir adelante, ademas por algo las cosas pasan!! ya se dara cuenta lo lindo que es ser mamá y a la vez lo dificil, ya veras que va a madurar poco a poco.

BESOS A TODAS!!

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)