El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yudenia
#140555 que te recuperes pronto! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#140646 Bueno, mis niñas, no puedo estar mucho tiempo sentada pero al menos sí el suficiente para daros las gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro cariño.

La operación al final se complicó un poco (pero no lo suficiente como para que os libréis de mí), me durmieron enterita (vaya morao q pillé con la anestesia 8-) ) y no me enteré de nada. Ahora sí que me estoy enterando :cry: Pero bueno, que poquito a poco me voy a ir recuperando así que id preparando un brugal para el martes que voy a estar con fuerzas ;-)

Besos a todas y muchas gracias de nuevo. Por cierto, Raúl me ha ido leyendo vuestros mensajes uno a uno y me han ido dando fuerzas para recuperarme.

Os quiere, Cristi.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140653 Asi me gusta mi niña :clap: ...con los ánimos bién subidos....!!

Cuídate muxo....y el martes.....ya sabes....Brugal..y lo q t apetezca...serás nuestra mimada.... :mrgreen: !!...además Chari ha prometido tema interesante.... 8-) !!

Un :26: de los grandes....y deja q t mimen.... ;-) !!
Avatar de Usuario
por paola2
#140681 cris preciosa, me alegro muchisimo que te encuestres animada y recuperandote bien, te mando besos y abrazos y que sigas asi!!!!!!!!! :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#140684 Me alegro que estes tan recuperada Cris, pronto dando guerra otra vez como tiene que ser :clap:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#140740 llego un pokito tarde, pero bueno te mandamos desde aki un beso giganteeee gigante :26:

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#140769 Muchas gracias por la información Raúl (que apañao tu chico Cris :lol: ), me alegro mucho de que todo haya salido bien guapetona.

Cuidate. BESOS

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#140772 CRISTINA
APROVEHATE AHORA QUE PUEDES PARA QUE TE MIMEN ... LOS MIMITOS NUNCA VIENEN DEMAS...
EL MARTES NOS VEMOS :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#140787 Cristi, como me alegro de que todo esté bien!!!!
Eso, ahora dejate querer, mimar y cuidar... que eso es bueno!!!! ;-) :fl :fl :fl :fl
Un besazo enorme :fl :fl

Imagen
Imagen