El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#140320 !Dios guarde! :shock: cuantas opiniones, y todas muy validas y bie n fundamentadas.... que hasta me han puesto a re analizar mi postura inicial sobre no desconectarme de la maquina en caso de muerte cerebral o algo así.... sobre todo por la frase que lei en unas de sus respuestas de que Dios no sabia cuando instauro la muerte-vida, de aparatos alarga vida, etcetera...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#140348 Yo creo, sinceramente, que Dios nada sabía de respiradores, cables y aparatos médicos cuando dio la regla de que él mandaba en la vida y en la muerte lo escribio MARIQUILLA y me ha dejado :roll: porque si se supone que yo quiero hacer o respetar la voluntad de Dios, entonces porque recurro a aparatos para dilatar finalmente su decisión.
Ay Dios ni yo misma me entiendo!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#140828 Kathia, vaya por delante que yo no creo en nada, pero respeto y mucho las creencias de los demás.

Sinceramente, tomar decisiones racionales basándose en criterios religiosos es poco razonable. Entiendo que tu religión te marca unos principios y unos valores, y yo diría que si Dios creó el mundo, razonablemente sería capaz de intuir que alguien inventaría el respirador. PERO, los que no sabían seguro estas cosas, son los que escribieron la Biblia, los evangelios, etc.. Así que, tomar una decisión como esa, en función de lo que escribió alguien hace 2000 años no tiene mucho sentido.

Además, se supone, que Dios le otorgó al hombre el libre albedrío. Estas "obligaciones" que marca la Iglesia, son instrucciones para el hombre escritas por hombres, normalmente para controlar a las masas. Así que, piénsate como ser humano que es lo que quieres TÚ realmente.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#141121
Jaime escribió:Además, se supone, que Dios le otorgó al hombre el libre albedrío. Estas "obligaciones" que marca la Iglesia, son instrucciones para el hombre escritas por hombres, normalmente para controlar a las masas. Así que, piénsate como ser humano que es lo que quieres TÚ realmente.


GRACIAS JAIME Y BUENOS DIAS.
TIENES RAZON, EN QUE YO Y UNICAMENTE YO DEBO SABER QUE QUIERO HACER REALMENTE, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE AUNQUE INICIALMENTE NO "QUERIA QUE ME DESCONECTASEN", TAMBIEN ES MEDIO COMPLICADO Y HASTA TRISTE POR NO DECIR EGOISTA, EL QUE LA VIDA DE MIS SERES QUERIDOS SE CENTRE EN CUIDARME Y EN ATENDERME Y ME IMAGINO EL DOLOR QUE INVOLUCRARIA PARA ELLOS Y ME DA MUCHO PESAR....ES COMO ALGUIENDIJO POR AQUI, ESO NO ES VIDA... NI PARA MI NI PARA QUIENES ME QUIEREN....
PERO BUENO SEGUIRE PENSANDO.... SOBRE TODO DESPUES DEL MIERCOLES QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE UNOS RESULTADOS QUE ESTOY ESPERANDO....

ImagenImagen