El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#140872 Bueno, pués así me quedé ayer :shock: :shock: :shock: , cuando viendo la serie una de las protagonistas, (la que hacía de lesbiana que tenía un bebé en Aquí no hay quien viva), que hace que es madre de 3 hijos, le recomendaba a otra protagonista:

"Ni se te ocurra dar el pecho a tus hijos porque se te quedarán los pechos como dos pimientos"

:shock: :shock: :shock:

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140889 libelula.blanca:
"Ni se te ocurra dar el pecho a tus hijos porque se te quedarán los pechos como dos pimientos"
.......si como pimientos de padrón concretamente..... :shock: :shock:

Yo ya empecé a :62: :62: lo pongo doble, porque m molesta comentarios como esos con el tema d la lactancia, y además....como Gallega q soy.....q tienen q ver los pimientos d padrón... :-x
Avatar de Usuario
por nuriah
#140892 Yo también lo vi....

Esatab ya en el sofá tirada medio dormida.... y cuando lo dijo, pensé que no valía ni la pena el comentario... el socio se asomó para ver si estaba dormida... y cuando me giré a mirarlo me dice... :shock: es que como no has dicho nada... :shock:

Está tan acostumbrado a que me ponga como una moto :62: con estas cosas que flipó... :lol:
Pero de verdad pensé que no valía la pena porque en realidad el diálogo era de besugos... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#140895
Está tan acostumbrado a que me ponga como una moto con estas cosas que flipó...


Nuria, a mí me pasó lo mismo. Estábamos medio groguis en el sofá y tras el comentario, mi chico me miró como alucinado de que no dijese nada. :shock:

Y por cierto Anabel... vivan los pimientos del Padron¡¡¡¡¡[/quote]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140901 Helena:
vivan los pimientos del Padron
....VIVAN....!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por lajose
#140921
libelula.blanca escribió:(la que hacía de lesbiana que tenía un bebé en Aquí no hay quien viva),


Pues en esa serie decía que "tenía que darle el pecho cada 4 horas" y que "tenía que haberlo destetado antes por que se le había quedado el pecho fatal" A mi no me gustaba mucho, pero ya con eso terminaron de convencerme (para no verla)

No, si entre la publicidad que paga terrilvill en muchas series y estos publicitando la LM, así va el mundo. :62:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140925 Los pìmientos de padrón....buenísimos.
Lo de las series d ela tele, más de lo mismo. Yo me lo tomé como parte de la burla que hacían de ese matrimonio (llevaban el parto en dvd en el bolso...) El marido decía: yo se lo dije a mi cuqui, los pachos para el papá :shock: (pues también, no? o es que no s epueden usar para todo...)
En fin, la mejor protesta es amamantar en todos lados, amamantar todo lo que s epueda, de manera natural, sin aspavientos...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#140929 entre eso, mi suegra que dice que mi leche es "agua" :twisted: , y lo del otro dia una chica que tiene una nena de 1 año, me dice que para que le doy pecho con el tiempo que tiene, que seguramente con 18 años no me lo va agradecer :shock: :62: , estoy quema'!!! por cierto los pimientos de padron con un trozo de carne estan :-P !!!!!!

Imagen
Imagen
por Sylvia
#140939 Pues yo es que esta serie no la sigo para nada, me aburre soberanamente (lo siento por las que sí la véis) pero me parece un rollazo, eso sí, después de este comentario, ya si que no hay dudas, no la pienso ni poner, de hecho dicen que no va a durar mucho, porque las audiencias están siendo poco favorables, cosa que personalmente, y cambiando de tema, me parece una mala pasada para aquellas personas que siguen una serie que por el bajo índice de audiencia (aunque sea poco, digo yo que deberían de tener un poco de respeto por aquel que sigue la serie) quitan de la parrilla televisiva o mueven a horas intempestivas o cambian de canal, con lo que llega un momento que no sabes ni cuando la hacen, ni el día, ni la hora, y si la siguen haciendo (mírese el caso de Mujeres desesperadas, que aunque yo no he sido seguidora, soy más de Anatomia de Grey o House o Hospital Central, vaya, soy más de bisturí) la han cambiado tantas veces de sitio que la que debe de estar desesperada es la audiencia por no saber cuando la ponen :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#140940 Por cierto, que se me pasaba, los pimientos de padrón a mi me encantan!!!

Imagen
Imagen
por soytu
#141019 Pimientos de padron... ricos ricos... con lo que sea incluso solitos! :mrgreen:

Los comentarios de la serie.... yo no la veo, en realidad veo prison break, house y otra. Pero esta, por los comentarios que haceis mejor ni ponerla. ¿se pone el pecho como un pimiento? si es que hay cada una... a ver quien ha escrito el guión! :62:

Olga
por mamábrais
#141111 Hola chicas!!! yo esa serie no la he visto nunca. Me aburrí de Aquí no hay quien viva, y para ver más de lo mismo, pues paso.
Por cierto, no entiendo la comparación :oops: pimientos de Padrón???? pero si son muy chiquitines....llevo un buen rato mirándome las tetas (talla 115) intentando compararlas con los pimientos y ..... no sé .... no les encuentro ningún parecido, la verdad :roll: . Será por picantes??? por verdes??? Le preguntaré esta noche a mi compi. :mrgreen:
P. D. A mi de Padrón me gustan los que casi no pican ;-)
Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#141115 :juas :juas :juas muy bueno mamabrais!!!!!!!!!!!!!1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#141633 Mamabrais, a mi me pasa lo mismo que a ti (uso talla 110) y no hago más que mirarlas y no le encentro parecido.... :mrgreen: :mrgreen:
Yo tb lo vi, me pareció algo muy triste, que en series de tv que ve mucha gente digan esas cosas, pero como la oí dentro de un contexto absurdo no le di más importancia de la que tiene...

Imagen
Imagen