El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#420861
xirimiri escribió:Si te lo ha regalado tu padre será un buen libro. Prometo leerlo yo también.


No se lo ha leído.... le comenté que las madres del cole hablaban de él y ayer me dijo que me lo había comprado. Si es que es un solete.

Si te lo lees en una de estas, en verano, me cuentas.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#420865
MissMoon escribió:Me van a regalar "Palmeras en la nieve"...... mi padre..... más majoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Que solete tu aita Mon, :117:

Yo lo leí hace unas cuantas semanas y me gustó mucho, una historia muy bien narrada y que al menos a mí me enganchó desde el principio, muy recomendable desde luego.

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#422892 Acabo de terminar La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker...recomendable.
Van, te va a gustar :grin: , Mon, parece de polis, pero el prota es escritor. ;-)

Al principio parece lioso, desorganizado, pero va encajando poco a poco y te das cuenta de que está muy, muy bien pensado. Muchos detalles hacen click y todo concuerda de repente. Y el final...que yo siempre me quejo de que los finales decaen...muy bueno, te descoloca.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#422902 Yo me he leído los de Kate Morton....no son para tirar cohetes, pero no están mal, eso si, no aptas para fans de finales felices, es muy trágica esta mujer.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#422924 ¡NO me ha gustado "Palmeras en la nieve"!

¿Me estoy volviendo rarita?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#422983 Me empecé Palmeras en la nieve el lunes, pero no me termina de enganchar, claro que todavía no ha pasado nada...

Xirimiri, apunto el que has dicho ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423257
MissMoon escribió:¡NO me ha gustado "Palmeras en la nieve"!



Por qué?

Yo lo acabe ayer, a mi si me gustó, como comente delos de Kate Morton no me ha encantado, pero me gustó, un poco previsible, si, pero bien.

Ahora me voy a leer la trilogía de los juegos del hambre a ver si le cojo el punto, me leí el primero y no me gusto, además considero que la escritora, en fin...se lo curra poco, a ver si leyendo los tres.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#427128 Recomendación como xirimiri, me ha gustado mucho. La verdad sobre el caso Harry Quebert.
He empezado uno que tiene buena pinta. Nos vemos allá arriba de Pierre Lemaitre
Feliz verano de lectura!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#427330 Retomo post.


Intente La Regenta...apufff....imposible (Mon, seguro que a ti te gusto). Queria dedicarme a los clasicos, pero he descubierto que la mayoria me aburren soberanamente.

Ahora estoy con Perez Reverte....me gusta. He leido el Husar y El maestro de Esgrima, voy a por la La Tabla de Flandes (esta es relectura).

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por VanessaTEC
#429184 Estoy muy de acuerdo con @macasher
Me encante Michael Ende y no sería la misma persona si no hubiese leído Momo.
La Historia Interminable debería de estar entre las mejores novelas de fantasía de la historia, con permiso de Tokien y de Martin.
Si me tengo que quedar con algunos libros, me llevaría todos los de Sherlock Holmes, algunos de Stephen King, otros de Anne Rice y todos los de Robert L. Stevenson (sobre todo La Isla del Tesoro).

:woow :woow :woow :woow :woow

VanessaTEC