El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#88945 Hola reinas!!!!

Hoy ya estoy mejor!!!!

Ayer se me hizo larguita la mañana, sé que tendría que haberme quedado en casa, pero ya sabéis mi conciencia no lo permitió, estamos a tope de trabajo y no podía hacerles eso.

En fin, que gracias por vuestros deseos!!! Sois unos amores!!!!

Para mi lo importante fue que el médico se preocupó en subsanar el error y el pobre cuando llegué estaba preocupadíiiisimo y se disculpó muchas veces.
Todos comentemos errores, lo importante, es que seamos justos y los rectifiquemos en cuanto podamos y él lo hizo.


Besitos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88966 :oops: :oops: RAQUEL ULTIMAMENTE LLGO TARDE... PERO ES QUE TENGO MUCHO TRBAJO Y NO ME PUEDO CONECTAR!
VAYA ODISEA LA TUYA!!! Y LAS GANAS QUE TENDRIAS TU DE DAR VUELTAS !!
HE VISTO QUE ESTAS MEJOR Y ME ALEGRO

ANIMOS Y BESITOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#89004 Queli guapísima menuda odisea!!!! Cuidate guapísima!!!!
Un besazo enorme!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#89058 Digo lo de nEUS, QUÉ HUBIERA PASADO EN CORDOBA :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#89226 Raquel te juro que me imagine todo como una de esas series de tv, todos los medicos movilizando en busca de la embarazada...como tiene final feliz me he reido tambien yo :oops: Un besito a ti, Javi y tu Tani. tambien para le papá
Avatar de Usuario
por MARILEN
#89915 YO ME LOS COMO no es mas facil decirle al farmaceautico que es lo que pasa y que te de el antibiotico correcto y tu cuando puedas le llevas la receta buena, esque te me imagino, el barrigon, el coche los nervios y un P O antibiotico mal dado, YO ME LOS COMO

Imagen
por BelGra
#89926 Ufff, Queli, vaya odisea....

menos mal que salió bien la cosa.

Por cierto, para las infecciones LEVES de orina, me recomendaron tomar zumo de arándanos en cuanto se notan las primeras molestias. No sé si es muy científico, pero yo sí que lo he hecho durante la lactancia una vez que me noté molestias y me fue muy bien. No llegué a tomar antibiótico. Además es que yo soy alérgica a penicilina y derivados y no puedo tomar amoxicilina.

Dicen que lo que hace es modificar el pH de la orina y a los bichillos de la infección no les debe de gustar nada... daño no puede hacer y está buenísimo.

Besicos y a cuidarse.
:sart: y esto también de mi parte (además del sartenazo de Cani) por no quedarte un poco más de baja.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89954 RAQUEL COMO SIGUES CORAZON?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#90114 Mis reinas estoy mejor!!!!!

Seguramente esta semana me acerque hasta el médico para que me repita el análisis ya que acabo hoy los antibióticos.

Gracias por preguntar!!!!! :fl :fl :fl :fl

Un abrazo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#90610 :oops: Lo acabo de leer tambien, oye quelique suerte que te encontraron, ahora mismo en campeche donde me encuentro mis medicinas de urgencia me llegaron a las hora y media, y en merida yo creo no me encuentran.

un beso y que bueno que estas mejor

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen