El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#90091 :cry: Mi hijo me esta buscando, aun cuando estoy dentor de horario de trabajo, y todo porque desperto y no me vio, que duro fue para mi esta primera separacion, ya les ire contando, por lo rponto me dijeron que hoy no podre salir temprano, que quiza no viaje :cry: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#90107 Paola te mando un abrazo muy grande :fl Cuando regreses veras que se tranquiliza :26: un abrazo a Issac
Avatar de Usuario
por Queli
#90119 Muchos besitos y ánimos corazón!!!!!

Esto pasará enseguida!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#90608 Bueno su primera noche sin mama, durmio casi de tiron con su papa :shock: , claro que se despert oa las 5 am, y su papa se caia de sueño pero em dice que ha salido bien librado en este primer dia :roll: creo les va bien juntos ;-) . Si siempre lo dije lo dificl es pa mi que no los tengo a los dos, pero vamos es una prueba y la voy a disfrutar, beneficio para mi?uno dormi de tiron 8 horas, despues de 14 meses :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#90620 yo recuerdo la primera vez que sali despues de tener a valeria
fue casi un año y medio despues y fue para una cena de trabajo, se la deje a mi madre
adivina en que estaba pensando:
haber si termina este rollo que me quiero ir a dormir de un tiron :mrgreen:
un beso y a llevarlo lo mejor posible

ImagenImagen

ImagenImagen