El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#91420 Sole, yo también me uno (aunque creo que ya te lo he dicho en algún otro post)... estás guapísima!!! Tu cara transmite confianza!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#91487 Sole ya sabíamos que por dentro eres preciosa!!!, ahora todas vemos que también lo eres por fuera!!!!

GUAAAAPAAAAAAA
Avatar de Usuario
por MARILEN
#92105 y yo que te imaginaba rubita con el pelo rizado y la carita angelical de Sandra, pero vamo es una maravilla ver a ese mal bicho maravilloso que eres

un monton de besos, feliz navidad y me alegro de que alguien haya puesto este post ya que no sabia donde poner lo guapa que estas

Imagen
por majo
#92146 Sole yo ya te habia visto en el bautizo de Sandra de Borbón y Dos Sicilias :mrgreen: , pero tengo q decir q ni comparación, muchisimo mejor en esta foto de verdad.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#92336 estoy con las compis...... ah y gracias por estar siempre ahi. :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#92409 Me uno a las demás, me encanta saber cómo eres físicamente, además de que como persona vales un imperio. Yo sí que te imaginaba así, creo apreciar que eres medio pelirroja, y tu hija se te parece bastante.

Me encanta poderos ver la cara, y disculpad que yo aún no lo haga, es que no tengo fotos apenas... la cámara la uso siempre yo, tengo un monton de fotos de mi familia, pero yo no salgo. :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen