El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#91797 Enhorabuena a los tres!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#91815 MUCHÍSIMAS FELICIDADES JOSÉ ANTONIO, me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar los 4 de estas navidades tan especiales.

Un beso muy grande para todos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#91821 ENHORABUENA!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TODO HAYA IDO BIEN Y OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TÍ Y A TÚ RECIÉN ESTRENADA FAMILIA DE CUATRO MIEMBROS :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#91832 MUCHAS FELCIDADES!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por maras
#92188 FELICIDADES A LOS 4, A Iván por tener unos padres maravillosos y a sus papis y a su hermanito por tener a Iván...

BESOS
Avatar de Usuario
por Queli
#92243 FELICIDADES!!!!

Cuanto me alegro de que todo haya salido perfecto!!!!!!

Que navidades tan bonitas!!!!
Felices fiestas y salud y amor para los cuatro!!!!

Besitos
por eurekita
#92298 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow


ME APUNTO TAMBIEN A LAS FELICITACIONES!!!!!!!

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOO!!!!

Descansa y disfruta de estas fiestas con el nuevo fichaje!!!!

:8:

Besotes!!!!
Avatar de Usuario
por MARILEN
#92356 muchas felicidades y muchas gracias por tan bonita noticia un monton de besos esperamos ansiosos las fotos de tu nuevo peque

Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#92525 Hola me conecto otro ratito, las navidades es cierto que van a ser muy bonitas, y muyyyy cansadas, me salva el mes de vacaciones :grin: , Ivan duerme como tiene que dormir un niño de 10 dias, y Adrian este con crisis de mocos, asi que las noches son de paseo por casa cambiandonos Monica y o los niños, pero repito, muyyyyy bonito. Os prometo las fotos, pero a ver si tengo un ratillo, por que el tiempo libre en estos momentos tiende a cero.