El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#92517 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Hola guapetonas!!
estoy bastante triste (creo que ya se´lo que sineten los bebés con las angustias de separación). ´
Lo escribo aquí porque a quien se lo cuente... siempre me dicen que no pasa nada, que soy una exagerada... :cry:
Pero claro... la que está fastidiada soy yo. Os explico: Mi nene lleva 2 dias durmiendo en casa de mi madre y por las mañanas hasta las 15.30 o con mi madre o con mi suegra pq no hay guardería, yo trabajo, y encima tengo una gastroenteritis... de caballo... tengo miedo de contagiarle y además hemos estado vomitando y mal (mi marido y yo!!) Así que decidimos que se quedara con ellos. Ayer al separarnos yo lo pasé peor que mal... y por lo visto esta noche ha estado quejoso y llamándome... así que me siento fatal!! No veo la hora de cogerlo en brazos :32 y estar pegada a él dándole muchos besitos :fl :fl :fl Creo que ya estoy mejor de mi gastroenteritis, así que se acabaron los abuelos!! (La verdad es que nunca recurro a ellos, esto ha sido una excepción) Que como la mami no hay nada!!! :smile:
Ya sé que ha sido causa de fuerza mayor, pero me siento muy mal.... :sad: aunque sólo de explicároslo... creo que ya estoy un pokillo mejor... ;-)
Gracias por estar ahí!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#92522 :26: Para ti... ahora mismo tienes a tu peque en tus brazos!!! Y ahora a achucharlo y no parar de besarle!!!!
¿cómo os encontrais? La verdad es que es espantosa sentirse mal, como dice mi madre "que malo es estar malo"....
Un besazo enorme y ánimo!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92528 Sí que da pena, pero como dices ha sido "causa de fuerza mayor" ahora ya estás mejor pues a disfrutar del peque :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#92575 Nuria, tranquila mujer lo importante es que estéis todos bien, un achuchón muy fuerte de mi parte :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92579 Nuria reina te entiendo. Tani siempre duerme en casita, pero alguna que otra noche excepcional (creo que han sido 2 o 3 y tiene 3 añitos) ha tenido que dormir con los abuelos por causas mayores y también lo notábamos mucho.

Ojalá estés ya recuperada y puedas estar prontito con tu peque!!!! Un abrazo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92652 ESPERO QUE ESA GASTROENTIRITIS SE MARCHE PRONTO Y DALE UN ACHUCON A TU PRINCESA.
BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#92733 Hola guapas!!
:fl :fl :fl GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! :fl :fl :fl
Ayer pasé toda la tarde con mi peque, dormimos la siesta juntitos :mrgreen: ¡Qué bien!! Por la noche ´se fue a dormir tranquilo, a las 3.30h lo he tenido que coger en brazos porque me llamaba, se ha vuelto a quedar dormido, y a las 6.00h me lo he traído a la cama con nosotros porque me volvía a llamar ;-)
:fl Y yo feliz!! :fl
Cuando me lo he metido en la cama :31: , me acariciaba el pelo, la cara y me daba besitos en la boca... no es estupendo??? :lol: :lol: Qué maravilla :!:
Lo malo ha sido levantarme para ir a trabajar... porque allí he dejado amis dos amores... :30: tan a gusto!!!!
Gracias por vuestros mensajes de ayer, hoy soy mucho más feliz!!!!!!

Besotes y FELIZ 2007 con vuestros enanos!! :32

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Neus
#92748 Nuria, cambia el titulo del post "estoy triste" por "ya estoy feliz" ;-)

Las separaciones por fuerza mayor se pasan mal. Pero una gastroenteritis (y más la que hay por aquí estos dias es realmente muy mala) te dejan fuera de combate.

Ahora a recuperarse 100% y a disfrutar de las fiestas que quedan.

Feliz Año.

Avatar de Usuario
por nuriah
#92749 TIENES RAZÓN NEUS!! :fl
QUE BIEN SE ESTÁ CUANDO SE ESTÁ BIEN!!! :mrgreen:

:fl :fl :fl MUCHOS BESITOS Y FELIZ 2007 EN COMPAÑIA DE NUESTROS PEQUES!!! :32 :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#92775 Gracias Neus por la idea...
Ya no estoy triste.... YA ESTOY FELIZ!!!!!! ;-)

nuria2101 escribió:Hola guapas!!
:fl :fl :fl GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! :fl :fl :fl
Ayer pasé toda la tarde con mi peque, dormimos la siesta juntitos :mrgreen: ¡Qué bien!! Por la noche ´se fue a dormir tranquilo, a las 3.30h lo he tenido que coger en brazos porque me llamaba, se ha vuelto a quedar dormido, y a las 6.00h me lo he traído a la cama con nosotros porque me volvía a llamar ;-)
:fl Y yo feliz!! :fl
Cuando me lo he metido en la cama :31: , me acariciaba el pelo, la cara y me daba besitos en la boca... no es estupendo??? :lol: :lol: Qué maravilla :!:
Lo malo ha sido levantarme para ir a trabajar... porque allí he dejado amis dos amores... :30: tan a gusto!!!!
Gracias por vuestros mensajes de ayer, hoy soy mucho más feliz!!!!!!

Besotes y FELIZ 2007 con vuestros enanos!! :32

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)